Liga
19/11/2017
16:30
Racing Club de Ferrol
C. F. Fuenlabrada
ENTRADAS
PATROCINADORES
Liga Jornada 15
Racing Club de Ferrol
C. F. Fuenlabrada
19/11/2017
16:30
ENTRADAS

 

 Abónate YA y enamórate del Fuenla

 

Únete al C.F. Fuenlabrada y disfruta del fútbol en el Fernando Torres desde 25 euros.

Tras una temporada en la que la afición vibró con la disputa de la final de la Copa Federación y del primer Play-Off de ascenso a LaLiga 1|2|3 de la historia del club, el C.F. Fuenlabrada vuelve a lanzar los abonos para una campaña que se presenta más emocionante todavía. Los precios se mantienen y el club ha preparado ofertas para ayudar a que la gente de Fuenlabrada se pueda volcar con su 'Fuenla'. El precio del abono en tribuna costará 100 euros, 40 en el lateral y 30 en los fondos. Los menores de 18 años podrán adquirir los abonos por 40 euros en tribuna, 35 en el lateral y 25 en el fondo. También hay ayudas para los jubilados y desempleados (hay que acreditar la situación). Para ellos el club ha dejado los precios a 60 para la tribuna, 35 en el lateral y 25 en el fondo. ¡Hay que darse prisa porque estas cantidades sólo son válidas hasta el 1 de septiembre!

Estos abonos dan derecho al pase para los partidos de Play-Off si se repite la gesta y en el caso de los abonos de tribuna también se incluye los encuentros de Copa del Rey. Además, se podrán acceder a los partidos de Liga y a los de la pretemporada (el 22 de julio jugamos en casa contra el Leganés).

Pero el club ha preparado más ofertas. Por un lado quiere que las familias fuenlabreñas se acerquen al fútbol y ha preparado el Abono Familiar. En todos esos hogares en los que el padre y la madre se hagan abonados, recibirán gratis el abono de sus hijos (siempre que sea menores de 16 años). Por otro, podrás recibir rebajas en tu abono. Por cada NUEVO abonado que traigas al club se te aplicará un descuento de cinco euros en tu abono.

Para abonarse hay que venir a las oficinas del estadio en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes. ¡Todo son facilidades! Ya sólo queda que os abonéis esta temporada y os enamoréis del Fuenla para siempre.