Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU

Abónate YA y enamórate del Fuenla

Únete al C.F. Fuenlabrada y disfruta del fútbol en el Fernando Torres desde 15 euros.

 

 

Llegó la mitad de temporada del Fuenla y el abono se reduce. Los que no llegarón a tiempo para estar desde el inicio, también tienen sitio ahora en el Fernando Torres. Los abonos van desde 15 euros hasta 55 euros y con ellos podrás vivir y disfrutar esa ilusión llamada CF Fuenlabrada. Estar con el equipo de tu ciudad nunca fue tan sencillo. Si te abonas ahora podrás vivir el camino a un sueño. El sueño de intentar convertir Fuenlabrada en una ciudad que pertenezca a La Liga 1|2|3, la ocasión de hacer historia para el municipio y la ocasión de hacerlo juntos. Porque este sueño es una cosa de todos, no solo de los once que están en el campo. Es el momento para abonarte y recuerda que estos abonos dan derecho al pase para los partidos de Play-Off- Ser del Fuenla nunca fue más fácil. Abonate al club de tu ciudad y defiende sus colores.

Para abonarse hay que venir a las oficinas del estadio en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes. ¡Todo son facilidades! Ya sólo queda que os abonéis esta temporada y os enamoréis del Fuenla para siempre.

 

Precios para conseguir tu abono en el Torres

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR