Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU

Abónate YA y llévate de regalo la histórica camiseta del debut en LaLiga


  

El CF Fuenlabrada ‘nace’ en LaLiga 1|2|3 y lo hace con un ‘pan’ debajo del brazo para sus aficionados. Y es que el Club ha decidido regalar la histórica camiseta con la que debutará en esta categoría a todas las personas que se abonen o ya se han abonado para esta temporada.  Una campaña de abonados que arranca el lunes 15 de julio saldrán a la venta los abonos a las 12:00 horas.

 

Un abono histórico, una camiseta única y exclusiva. No puedes perder la oportunidad de defender al equipo de tu ciudad y disfrutar de duelos ante grandísimos rivales con una enorme historia a sus espaldas. Esa historia que nosotros queremos construir junto a vosotros haciendo del Fernando Torres un fortín azul inexpugnable. No podéis faltar y por eso hemos ajustado unos precios para convertirlos en uno de los más baratos de la categoría y que estarán vigentes hasta la disputa de la primera jornada en el Fernando Torres:

 


  *Los canteranos tendrán un 10% de descuento

 

Pero no acaba aquí la oferta del Fuenla. Para que el Torres siempre esté hasta la bandera habrá premios a vuestra fidelidad de cara a la próxima temporada (2020-21):

-Los abonados que renovaron en la campaña de mayo (`Tu fidelidad tiene premio’) y acudan al 100% de los partidos tendrán su abono para la siguiente temporada GRATIS.

-Los abonados que renovaron en la campaña de mayo (`Tu fidelidad tiene premio’) y acudan al 80% de los partidos, mantendrán el mismo precio en la próxima renovación.

- Todos los abonados nuevos o renovados a partir del 15 de julio que asistan durante la temporada al 80% de los partidos mantendrán el precio de cara a la 2020-21.


SISTEMA DE ABONOS.

Fase 1:

-En esta primera parte de la campaña de abonados se abonará íntegro el precio del abono.

-Habrá que traer una fotocopia del DNI y del documento que acredite desempleo/jubilación/minusvalía.

-Los menores deberán venir acompañados de un tutor o con una autorización expresa.

-Para el abono familiar habrá que presentar el libro de familia.

-Puede venir otra persona en tu nombre, pero el documento del tratamiento de datos será firmado a la entrega del carnet.

-Habrá camisetas de prueba para que puedas elegir la talla que más te conviene.

-El horario de oficina será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00.

-Para pertenecer a la Grada de Animación habrá que hacerlo a través de las peñas existentes (Doce Sur, Fiebre Azul, Old School o Fanatics) o creando una nueva.

Fase 2:

-El club citará, cuando esté informatizado el nuevo estadio, a los abonados para que elijan su asiento en caso de que fuera necesario o hagan sus cambios. Lo hará en el siguiente orden:

                -Primero los que renovaron su abono en mayo.

-A las personas que renueven su abono en julio se les dará un número para saber el orden.

-Si alguien no acude en plazo fijado (puede mandar un representante) perderá su prioridad.

-En este proceso se entregará el carnet.

-La camiseta también se entregará en este proceso siempre y cuando haya disponibilidad de stock.

 

 

*Los premios a la fideldidad solo se llevarán a cabo si el club se mantienen en LaLiga1|2|3

*A la hora de contabilizar la asistencia, el club no se hace responsable de que el personal de seguridad no marque correctamente el abono en la entrada.

*El datáfono está estropeado y habrá que pagar en efectivo

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR