Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES USO Y DE COMPRA DE ENTRADAS “ON-LINE”
DEL CLUB DE FÚTBOL FUENLABRADA, S.A.D.

 

Las siguientes condiciones generales de uso y de compra de entradas “on-line” del Club de Fútbol Fuenlabrada, S.A.D. (en adelante, las “Condiciones Generales”) tienen como finalidad establecer los términos y explicar los detalles de la operación de compra de entradas por parte de los usuarios que procedan a la adquisición por el canal de ventas en Internet a través del dominio www.cffuenlabrada.es (en adelante, el “Sitio Web”).

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario del Sitio Web (en adelante, el “Usuario”) manifiesta:

i) Que ha leído, entiende, comprende y asume todas las obligaciones previstas en las presentes Condiciones Generales.
ii) Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.

 

1. TITULARIDAD. CARACTERÍSTICAS GENERALES

 

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular: Club de Fútbol Fuenlabrada, S.A.D.
CIF: A-79092383
Dirección: Camino del Molino, S/N, 28942, Fuenlabrada, Madrid
Email: lopd@cffuenlabrada.es

El Sitio Web ofrece a los seguidores del Club, así como a cualquier otra persona que esté interesada, la posibilidad de adquirir anticipadamente entradas a través de internet para asistir a los partidos y/o eventos deportivos en los que participen sus equipos de fútbol durante la temporada deportiva en curso.

 

2. ACCESO AL SITIO WEB

 

El simple acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario, que será exclusivamente a su cargo.

 

3. NORMAS DE UTILIZACIÓN

 

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, y de conformidad con la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales, comprometiéndose a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan cualesquiera normas del ordenamiento jurídico aplicable.

En particular, pero sin limitación, el Usuario se compromete a:

i) No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos;
ii) No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red;
iii) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales;
iv) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal;
v) No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitud;
vi) No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información;
vii) No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web;
viii) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan al titular del Sitio Web, al Club o a cualesquiera terceros; y
ix) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

En este sentido, el Usuario se obliga a mantener indemne al Club ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que puedan venir obligados a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, el derecho a demandar la indemnización por daños y perjuicios que les corresponda.

 

4. CONDICIONES GENERALES QUE RIGEN LA COMPRAVENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB

 

Las características principales de los espectáculos y/o eventos ofrecidos por el Club pueden consultarse a través del Sitio Web en la propia ficha descriptiva con la que se presentan.

A partir del momento en que el Usuario curse la orden de compra de una o más entradas será denominado “Comprador”, y quedará obligado como tal con carácter contractual vinculante.

El Comprador declara que dispone de la capacidad legal necesaria para actuar y contratar a través del Sito Web, donde debe completar correcta y completamente los datos que se solicitan, y se compromete a no introducir datos de terceros o datos incompletos, inexactos o falsos. La recepción de la orden de compra será confirmada por correo electrónico o por otros medios. Desde ese momento, quedará realizada la compraventa.

La adquisición de la/s entrada/s representa la aceptación, por parte del Comprador, de las siguientes condiciones generales, sin perjuicio de eventuales condiciones particulares indicadas en el correo electrónico de confirmación de compra y la normativa de acceso y estancia aplicable al recinto en el que se realizará el evento correspondiente:

i) Modificaciones fecha y hora. La fecha y hora del evento para el cual se adquiera/n la/s entrada/s y el precio de la/s misma/s será el que constará en el Sitio Web en el momento de efectuar la compra. Tomando en consideración que la fecha y hora del evento pueden ser modificadas por el organizador de la competición unilateralmente, el Comprador será el único responsable de verificar la fecha y hora definitivas del partido con carácter previo a la celebración del mismo. Dicha verificación podrá llevarla a cabo a través del Sitio Web.

ii) Número de entradas. El número de entradas será escogido por el Comprador durante el proceso de compra y no podrá modificarse una vez formalizada.

iii) Canales de recogida de las entradas. Las entradas adquiridas a través del Sitio Web podrán ser recogidas según indicado al finalizar el proceso de compra.

iv) Derecho de desistimiento. No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación o suspensión del evento. En este sentido, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo en estos casos.

Asimismo, el Comprador debe asegurarse, antes de completar el proceso de compra de la/s entrada/s de la exactitud y adecuación de los datos introducidos. La imposibilidad del Comprador de asistir al evento y/o el error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas. De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución ya que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho.

 

5. PRECIO DE LAS ENTRADAS Y PROCEDIMIENTO DE PAGO

 

Los precios que se indican respecto a cada entrada incluyen el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en euros (€).

Durante el procedimiento de compra, el Usuario podrá seleccionar alguna de las modalidades de pago disponibles, en particular pago a través de Paypal. No se almacena ninguna información de pago sensible en las bases de datos del Club.

 

6. CONDICIONES DE ACCESO Y ESTANCIA EN LAS INSTALACIONES DEL Club

 

El Comprador tiene conocimiento de que las condiciones de acceso y estancia en las instalaciones del Club se rigen por la “Normativa Accesos” que se pone a disposición del Usuario en el Sitio Web y que puede ser accedida a través del siguiente enlace: Normativa Acceso.

 

7. SOBRE EL USO DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS

 

i) Validez y autenticidad de las entradas. La/s entrada/s adquiridas a través del Sitio Web están dotadas de diferentes elementos de seguridad para preservar su validez y autenticidad. El Club no se hace responsables de la/s entrada/s que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales ni/o de aquellas que no hayan sido impresas directamente por el Comprador a través del Sitio Web. Toda entrada dañada, rota o con indicios de falsificación legitimará el Club para impedir a su portador el acceso al recinto en el que se realizará el evento. En caso de falsificaciones, el Club se reserva el derecho de adoptar las medidas legales correspondientes.

La/s entrada/s adquiridas por esta vía deben ser custodiadas hasta el día de celebración del evento. El Comprador de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada asume toda responsabilidad en caso de duplicidad, fotocopia o falsificación de esta, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.

ii) Pérdida o robo. El Club no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de entradas, así como tampoco de ninguna pertenencia personal en el recinto en el que se realizará el evento.

iii) Reventa ilegal. La reventa ilegal (o intento de reventa ilegal) de una entrada constituye una causa para la incautación o cancelación de esta sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación. Con el objetivo de evitar la reventa ilegal, la adquisición de entradas puede limitarse en cuanto a cantidad, estableciéndose un máximo por persona o socio y/o tarjeta de crédito. La realización de compras que contradigan los criterios establecidos por el Club y comunicados en este Sitio Web será causa legítima para la cancelación de estas entradas.

iv) Marketing y publicidad. La adquisición de entradas no otorga al Comprador el derecho a utilizarla o a utilizar su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), si no es con consentimiento expreso y escrito del Club. El incumplimiento de esta prohibición legitimará el Club para la inutilización de la/s entrada/s y para emprender tantas acciones legales como estime oportunas para reclamar los daños y perjuicios que tal conducta haya podido ocasionar.

 

8. CANCELACIÓN, APLAZAMIENTOS Y CAMBIOS DEL EVENTO

 

a) Aplazamiento de un Evento:

El Club se reserva el derecho a alterar o modificar los horarios, los programas o los equipos anunciados para el partido correspondiente, así como a decretar la suspensión del evento.

En el supuesto de que se produzca un aplazamiento, cambio de recinto o modificación en los programas que conlleve la devolución del importe de las entradas al Comprador en virtud de la normativa aplicable, el Club deberá abonar al Comprador el importe de la entrada y los gastos de gestión cobrados en la compra, por su cuenta y orden.

b) Cancelación de un Evento.

En el supuesto de que se produzca la modificación de un evento, el Club lo comunicará al Comprador, dando la oportunidad de conservar la compra si el evento ha sido aplazado y no cancelado de forma definitiva.

En el supuesto de cancelación o tras manifestar el Comprador que no desea conservar la compra, la devolución de los importes será tramitada directamente por el prestador de servicios de pago (Paypal), en la medida en que no se almacena ninguna información de pago en las bases de datos del Club, de conformidad con lo previsto en el apartado 5 anterior.

Para el supuesto de cancelación del evento, la devolución se realizará de manera automática sin que sea necesaria la reclamación del Comprador y utilizando el registro de ventas que obre en poder del Club. En estos supuestos, las entradas emitidas ya no posibilitarán el acceso a ningún evento por lo que el Comprador no tendrá la necesidad de aportarlos para obtener la devolución del importe abonado.

Una vez comenzase el partido, si este se suspendiera por causa de fuerza mayor, no se devolverá el importe de la localidad. En cualquier supuesto de devolución, únicamente se reembolsará el importe de la entrada, no siendo responsable de cualquier otro gasto o coste, tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, hoteles, viajes, comidas, dietas, etc.

 

9. ENVÍO DE FACTURAS

 

Las facturas son emitidas directamente por el Club por el valor del precio de las entradas abonado por el Comprador y podrán ser enviadas al correo electrónico facilitado durante el procedimiento de compra cuando así lo solicite el Comprador.

 

10. DERECHOS DE IMAGEN Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

El Club se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del evento. El Comprador no transmitirá, distribuirá, venderá (o ayudará a hacerlo) cualquier descripción, anotación, imagen, video, audio, dato, estadística y/o cualquier otra forma de reproducción del evento, excepto para uso personal y privado, constituyendo el incumplimiento de cualquiera de dichas obligaciones igualmente una causa que impedirá la permanencia en el recinto deportivo, sin perjuicio de las acciones legales que puedan emprenderse contra el infractor.

Todos las marcas, nombres comerciales, signos distintivos, así como los contenidos del Sitio Web, incluidos a titulo meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y código fuente, son propiedad intelectual del Club y/o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas en las instalaciones por diferentes medios para su posterior difusión informativa o promocional.

 

11. PROTECCIÓN DE DATOS

 

El Club tratará sus datos personales para gestionar su relación con el Club y obligaciones derivadas, control de cumplimiento y seguridad, en su caso difusión del evento con fines informativos y, sólo si consiente, por ejemplo, marcando la casilla correspondiente durante el proceso de compra online, también para enviarle desde el Club comunicaciones comerciales personalizadas, incluso por vía electrónica, de productos y eventos del propio Club y de sus patrocinadores/colaboradores.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos dirigiéndose por escrito a Camino del Molino, S/N, 28942, Fuenlabrada, Madrid o por correo electrónico a lopd@cffuenlabrada.es,

Dispone de información completa y más detallada sobre el tratamiento de sus datos en el Aviso de Privacidad de la web de Club.

 

12. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

 

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de esta que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

13. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES Y OTROS CONTENIDOS

 

El Club se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. El Usuario queda sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en el que utilice el Sitio Web.

 

14. QUEJAS, RECLAMACIONES Y SOLICITUDES DE INFORMACIÓN

 

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al servicio de atención al usuario del Club, utilizando para ello cualquiera de los siguientes canales:

E-mail: lopd@cffuenlabrada.es
Dirección: Camino del Molino, S/N, 28942, Fuenlabrada, Madrid

 

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

A la compraventa de entradas que se lleve a cabo a través de este sitio web le resulta de aplicación la legislación española e internacional que resulte aplicable.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones legales, los juzgados o tribunales que, en su caso sean conocedores del asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Fuenlabrada (España).

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR