Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU

Campus Club de Fútbol Fuenlabrada

Pronto llegarán las nuevas fechas de inscripción para vivir dos semanas con todo tipo de actividades, visitas y... ¡Mucho fútbol!

¿Existe mayor placer que ver cómo disfrutan los locos bajitos jugando a lo que más les gusta? No, y si existe aún no se conoce. Así es como el fútbol unió a casi 100 jóvenes del municipio bajo el pretexto del Campus del Club de Fútbol Fuenlabrada. Comprendidos entre los 6 y los 16 años, los futuros Dionis, Millas o Queros disfrutaron de dos semanas acompañados de un balón en campos de césped, cemento, arena o, incluso, agua; todo ello bajo la supervisión de unos excelentes monitores.

Y no todo es fútbol. Dos excursiones que serán recordadas por los jóvenes para toda la vida, una al Bernabéu y otra al Calderón, diversas salidas multiaventura, actividades acuáticas, voleibol, tiro con arco, tirolinas, juegos de raqueta y mucho más. Habrá sorpresas para la próxima edición y no es recomendable perdérselas. Padres y madres, no lo piensen más y... ¡APUNTEN A SUS HIJOS A DOS SEMANAS INOLVIDABLES!