Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU

Peñas C.F. Fuenlabrada

Crea tu propia peña del Fuenla

 

Cada vez son más los aficionados que se acercan al estadio Fernando Torres para vibrar y emocionarse con el equipo de su ciudad. Disfruta de tu pasión en grupo y crea una peña. El Club de Fútbol Fuenlabrada proporciona a los aficionados una serie de facilidades para la creación de nuevas peñas del Club.


Tres son los requisitos que hay que llevar a cabo para la formación de la peña: Tenéis que ser, como mínimo, 30 miembros y que todos sean abonados. Se deben crear unos estatutos internos y respecto al nombre, no se puede repetir el de otra peña ni usar el de algún jugador (en activo o retirado) del Club.


Motivaciones como disfrutar del equipo de tus amores junto a la gente que comparte tu mismo sentimiento, deleitarse con otra temporada ilusionante y la llegada de la Copa del Rey a la ciudad fuenlabreña hacen de la creación de una peña un proyecto ilusionante y ambicioso. Aparte, el Club de Fútbol Fuenlabrada facilita a estas peñas una serie de ventajas para disfrutar del club: descuento del 10% en la tienda oficial, descuentos en la cafetería, descuentos de un 30% en los abonos y otras comodidades para viajes o guardar material.


Queremos que con cada peña, nazca una ilusión. ¡SEMBREMOS DE ILUSIONES EL FERNANDO TORRES!

Peña Doce Sur Peña Fiebre Azul