Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU

Ventajas de Abonados

Nuestro abonados son una prioridad para nosotros por eso tienen diferentes ventajas para disfrutar del club de sus amores. Son los primeros en enterarse de todas las informaciones que conciernen al equipo así como de todas las iniciativas que se lanzan desde la entidad. Hay, en definitiva, un trato directo con el club que hace más fluida su pasión por el fútbol. Pueden conocer las instalaciones que usan en el día a día sus jugadores y tienen su sitio reservado en el estadio para disfrutar del mejor fútbol de Segunda B a unos precios sin comparación en el mercado.

 

Pero no son las únicas ventajas de las que disfrutan. Nuestros patrocinadores están también con ellos. Estas las ventajas que tienen nuestros abonados:

 

  • 5% de descuento en el VIPS situado en la Avenida de la universidad 1 (oferta no acumulable con otros descuentos).

 

  • Descuento en la tienda oficial del Club (consultar según productos).

 

  • Descuentos en la cafetería del Club.

 

  • Facilidad a la hora de adquirir más entradas para partido.

 

  • Oportunidad de viajar y tener entrada gratis para los partidos de fuera.

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR