Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU

Pol Freixanet

Imagen Jugador

El Pulpo que todo lo para. Siempre es una garantía contar con un portero de sus cualidades. Combina su altura con una gran agilidad que le permite echar el guante a todo lo que llega a su portería. Con siete centímetros por debajo de los dos metros, el guardameta catalán bloca o despeja el peligro con soltura gracias a una destreza cultivada desde los inicios en las categorías inferiores del Espanyol. Fue sólo el comienzo de una llamativa carrera pese a sus 25 años, en los que ha recalado en el filial del Málaga para después dar el definitivo salto al primer equipo, donde llegó a estar convocado para Champions.

 

De allí viajó cedido al Oviedo “para intentar competir en una categoría superior”, donde de ser segundo portero se consagró como arquero titular y atrajo la atención del Elche, último equipo en el que ha militado, y con el que debutó en Primera División antes de lesionarse. Freixanet llegaba al Fuenlabrada en invierno de la temporada pasada con ganas “de volver a sentirme portero”. Sus intervenciones le permitieron ganarse la titularidad y hacer historia con el club azul. Ahora, ilusionado, Pol afronta esta temporada con la idea de conseguir algo grande.

Posicion: Portero

Fecha Nacimiento: 22/08/1991

Lugar Nacimiento: Manresa (Barcelona)

Peso: 83,00 kg.

Altura: 1,93 m.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR