Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU

Álvaro Bravo

Imagen Jugador

Álvaro Bravo llegó cedido al C.F. Fuenlabrada procedente del Juvenil A del Real Madrid. Tras un año en las filas del Atlético Pinto, en 2006 ingresó en la cantera blanca, gracias a ello se ganó la convocatoria con la Selección Sub-16. Ahora echa el vuelo para probar lejos de Valdebebas, de donde viene de la mano de Guti, su ídolo. Como el 14 del Madrid, Bravo atesora una gran calidad que ya se ha podido ir viendo durante la pretemporada.

 

El Torres disfrutará con esta perla que llega con unas ganas tremendas de aportar cosas a un proyecto que quiere ser ganador. La clase que atesora en la pierna diestra, la frialdad, el último pase y el manejo de balón, son cualidades innatas de Bravo que harán que el Fernando Torres se enamore del jugador. Tras conseguir como Juvenil del Madrid Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey, el jugador se muestra ambicioso: "el ascenso es el objetivo, aunque con los pies en la tierra".

Posicion: Mediocentro

Fecha Nacimiento: 04/02/1998

Lugar Nacimiento: Pinto (Madrid)

Peso: 66,40 kg.

Altura: 1,84 m.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR