Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU

Yaw Annor

Imagen Jugador

Rapidez por las bandas, pegada como delantero. Yaw Annor aún no ha cumplido los 20 años pero ya ha ganado una FA Cup (Copa ghanesa) y además casi de manera literal, pues suyos fueron los dos goles que dieron la victoria, resultando además elegido mejor jugador del partido. Y no son los únicos hechos relevantes de su aún corta y joven carrera; fue internacional Sub-17, marcó 18 goles en 35 partidos en su penúltima temporada antes de llegar al Club, mientras que en la última ya rondaba los 10. No es de extrañar dada su versatilidad y polivalencia, que le han permitido cuajar grandes partidos como extremo en ambas bandas y también como delantero centro.

 

Ya en su debut dejó muchas bocás abiertas por su verticalidad y su velocidad y hasta final de temporada se ganó algo más importante: el cariño de la grada. Este mismo esta resumido en el grito con el que el Fernado Torres le alienta cada vez que sale. ¡¡Yaw, Yaw, Yaw!!

Posicion: Delantero

Fecha Nacimiento: 03/12/1997

Lugar Nacimiento: Ho, Ghana

Peso: 61,00 kg.

Altura: 1,68 m.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR