Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

365 días sin derrota, un año de alegrías

El Ferrando Torres es un fortín que lleva un año sin ver como el Fuenlabrada cae derrotado

Fue un domingo 7 de octubre de 2018 y ante el Pontevedra, 0-2, cuando el CF Fuenlabrada cosechó su última derrota en su estadio. Un año hace hoy de eso y tras el triunfo de ayer ante el Sporting de Gijón el club azul ha completado con éxito un año que va a ser complicado de igualar en el futuro.

21 partidos se han jugado en el Torres desde esa derrota ante el Pontevedra y los números no dejan lugar a las dudas. Atlético de Madrid B, Unionistas de Salamanca, Navalcarnero, Inter de Madrid, Ponferradina, Guijuelo, San Sebastián de los Reyes, Rápido de Bouzas, Las Palmas B, Castilla, Cultural Leonesa, Real Valladolid B, Celta de Vigo B, Unión Adarve y Burgos, son los equipos que pasaron por Fuenlabrada como rivales en el Grupo I de Segunda B y solo Unionistas, 1-1, San Sebastián de los Reyes, 1-1, y Real Madrid Castilla, 0-0, fueron capaces de cosechar algo positivo para sus intereses.

Tras quedar campeón de su grupo llegaron los emparejamientos para luchar por el ascenso a LaLiga SmartBank, pero ni Recreativo de Huelva primero, 3-0, ni Racing de Santander después, 0-0, fueron capaces de salir con la victoria del Fernando Torres.

Esta temporada tampoco hubo equipo que consiguiese asaltar nuestro estadio. Nuestro debut en la categoría se saldó con una victoria, in extremis, ante el Real Oviedo, 2-1, la Ponferradina tampoco pudo conservar su ventaja y terminó sumando solo un punto, 1-1, algo similar a lo que le sucedió al Rayo Vallecano que, pese a que se adelantó en el marcador en el minuto 90, un penalti transformado por Hugo Fraile en el minuto 93 posibilitó que la derrota no llegase a nuestro casillero. Y tras la victoria de ayer, contundente, ante el Sporting de Gijón, el Fuenlabrada sigue sin conocer la derrota en su estado en el último año.

En total se han jugado 21 partidos oficiales en el Torres con un balance de 15 encuentros ganados y 6 empatados y un total de 39 goles a favor y tan solo 7 en contra.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR