Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Acuerdo de colaboración entre CF Fuenlabrada y Málaga CF

Las entidades han pactado nombrar a sus respectivos como estadios campos alternativos en caso de que la situación lo requiera

El CF Fuenlabrada y el Málaga CF han acordado nombrar a sus respectivos estadios como campos alternativos en caso de que la situación sanitaria lo requiriese. De acuerdo con el protocolo aprobado por la RFEF y LaLiga de cara a la temporada 2020-21, en caso de que no se pudiera disputar los partidos en el estadio habitual, los equipos tienen que tener una opción en otro campo situado en una Comunidad Autónoma diferente y que cumpla con todos los requisitos necesarios.

 

Esto significa que en caso de que la situación sanitaria generada por la COVID-19 provocase que el CF Fuenlabrada no pudiera jugar sus partidos como local en el Fernando Torres lo haría en La Rosaleda. Mientras que si le sucediese al equipo malacitano,  jugarían en el Fernando Torres. Desde el CF Fuenlabrada esperamos que la situación sanitaria mejore y que no se tenga que llevar a cabo esta medida recogida en las normas de salud pública y prevención para los equipos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. En caso de que fuera necesario, en cualquiera de los dos sentidos, sería un honor recibir al Málaga en el Torres o disputar nuestros partidos como local en un estadio de la categoría de La Rosaleda.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR