Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Adrián Dieguez: ”Vuelvo al Fuenla con ilusión, ganas y la idea de ayudar al Club”

La vuelta: “He decidido volver ya que el proyecto del CF Fuenlabrada me llamo la atención, un club que conozco bien ya que estuve muy a gusto, se me propuso volver y no tuve dudas”

 

Ilusión en el regreso: “Afronto la vuelta con mucha ilusión, con muchas ganas, tengo la idea de poder ayudar al Club y ayudar en el día a día con trabajo y con ganas. Tengo la intención de crecer en lo personal y también en lo profesional vistiendo esta camiseta”.  
Retos de esta temporada: “Los principales retos serán trabajar en el día a día para intentar mejorara lo máximo posible, y desde ahí ayudar al club disputando los máximos minutos que pueda”. 

 

El Fuenla como rival: “Siempre lo he visto como un equipo humilde, pero muy guerrero y batallador. Es un equipo compacto y que lucha hasta el último momento de hecho la temporada pasada se quedó a minutos de jugar los playoffs”. 
Miguel Melgar sobre la vuelta de Dieguez: “Llega un jugador de la casa y estamos contentos y orgullosos de su vuelta. Todos los jugadores que han salido y han podido estar en Primera es bueno ya que ahora recibimos un jugador mucho mejor. Hemos hecho contrato largo y las dos partes están muy contentas ya que significa ver por un proyecto. La adaptación está siendo rápida ya que conoce muy bien la casa y a partir de hoy es uno más de la plantilla”. 
Miguel sobre próximos fichajes: “Quedan por hacer fichajes ya que hay varias posiciones por reforzar. La temporada es larga y estaría contento en doblar las posiciones de toda la plantilla. Por nuestra forma de jugar, me gustaría darle al míster jugadores para todo lo que nos va a tocar jugar, vendrá un portero más, un medio campista, un defensa y un delantero”. 


Sobre el fichaje de Tahiru Awudu: “El jugador seguirá en la disciplina del primer equipo, pero no hemos descubierto nada. Parece como si hubiéramos sacado al jugador de una burbuja, pero no, el año pasado fuimos a verlo a cuatro partidos en Tercera. Lo único que hay que hacer es buscar a jugadores por todos sitios. Nosotros lo trajimos con ficha del filial con intención de que creciese en el club y a el míster le ha gustado y el domingo confió en él y marcó, pero no hemos descubierto nada, el chico jugaba en Tercera aquí en Madrid. Estoy contento por el partido que hizo. Nosotros somos u equipo que se atreve. Trajimos a Dieguez del mismo modo, igual que en su momento Luis Milla o Randy Nteka. Contento por el partido que hizo, somos un club que se atreve, Dieguez vino de un equipo así igual que Milla o Randy, Tahiru le gustó al míster desde el primer momento y confió en él”. 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
domingo, 27 de septiembre de 2020 ¡¡Gracias por todo Tere!! ¡¡Gracias por tanto!!
domingo, 27 de septiembre de 2020 Viajes El Corte Inglés, nuevo patrocinador del Fuenla
domingo, 27 de septiembre de 2020 Tres puntos por y para vosotros, fuenlabreños
sábado, 26 de septiembre de 2020 Este es el once del Fuenla para medirse al Albacete
viernes, 25 de septiembre de 2020 Belman llega al Fuenla

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR