Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Antonio Fuentes se convierte en el nuevo delegado del equipo

El relevo de Ramón García Pajuelo estaba en casa

La responsabilidad de asumir el cargo que hasta ahora había ocupado Ramón García Pajuelo, uno de los fundadores del club, era máxima. Sin embargo, la solución estaba en casa. Antonio Fuentes es desde hoy nuevo delegado del C. F. Fuenlabrada y durante su presentación se ha deshecho en elogios hacia quien sucede. "Ramón es un padre para mí y ha entregado dos décadas de su vida al club, por lo que la decisión es tan emocionante como difícil el reto. Todo lo que sé se lo debo a su diligencia y profesionalidad".

 

Durante más de doce años, Antonio Fuentes ha desempeñado labores de Comunicación, utillería y el propio puesto de delegado cuando las circunstancias requerían un sustituto. Fruto de su experiencia y conocimiento nace la propuesta del club de convertirse en delegado oficial del equipo. Fuentes formaba ya parte de la idiosincrasia del C. F. Fuenlabrada y debido a su profundo conocimiento de la categoría y extraordinaria dote para las relaciones interpersonales el club no dudó en auparle a semejante cargo de responsabilidad.

 

Sus nuevas labores abarcarán, entre otras muchas, las de ser delegado de campo, preparar los desplazamientos del club, la tramitación deportiva del primer equipo y la representación de la plantilla, cediendo el testigo del departamento de Comunicación al nuevo DIRCOM, Jesús Clemente Rubio.

 
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR