Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

¡Apúntate al Campus de verano del Fuenlabrada y disfruta del fútbol!

Excursiones, juegos, piscina y, sobre todo, mucho fútbol

¡Otro año más vuelve el Campus de Verano del CF Fuenlabrada! Pero este año trae novedades... La primera que se extiende una semana más y, por primera vez, los chic@s podrán disfrutar de nuestras actividades durante tres semanas. La fecha de inicio será el próximo 25 de junio  y acabará el 13 de julio. Existe la posibilidad de apuntarse una, dos o tres semanas para disfrutar  y formarse jugando al fútbol y disfrutando con los niños de distintas edades. El plazo de inscripción ya está abierto para todos los amantes del fútbol nacidos entre 2004 y 2011.

Cada semana el Campus se iniciará entre 8:30 y 9:00 y empezará con mucho fútbol en los campos de La Aldehuela para aprovechar las horas de menos calor del día. Se hará una pausa para el almuerzo y después habrá tiempo para seguir con otros deportes o para excursiones (según el día). Como el año pasado se irá al Bernabéu, se incluirá una visita al Wanda y habrá alguna sorpresa más... El día se cerrará en la piscina. Hasta las dos para los que no coman en el campus, mientras que el resto podrá disfrutar en el agua hasta las 17:30. 

Todo supervisado por nuestros técnicos de fútbol que harán que vuestros hijos estén en las mejores manos para aprender el fútbol a la vez que se divierten y disfrutan el verano. No os lo penséis más y consultad los precios y apuntaros  en este enlace:  https://www.cffuenlabrada.es/CampusCFFuenlabrada.aspx

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
Locosporlasalsa@hotmail.com
Avatar
Creado el: 14/05/2018 18:18
Me podeis informar precios?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR