Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Apúntate al IV Campus Antonio López y Sergio Pachón

Se celebrará entre los días 22 de junio y 3 de julio

Ya está en marcha el plazo de inscripción para el IV Campus Antonio López y Sergio Pachón, que se celebrará del 22 al 26 de junio y del 29 de junio al 3 de julio y que prevé reeditar el gran éxito conseguido en las tres ediciones anteriores. Apúntate en las oficinas del estadio Fernando Torres, en horario de oficina de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas (excepto martes tarde). El plazo límite para apuntarse finaliza el próximo 12 de junio de 2015.

Un año más, el precio se mantiene en 225 euros para las dos semanas, para abonados del club y jugadores del fútbol base del CF Fuenlabrada; y de 250 euros para el resto de inscripciones. Si se desea reducir la duración a una semana el precio también desciende hasta los 125 euros para abonados del club y jugadores de la cantera y 150 euros para el resto de inscripciones. En todas las opciones el precio incluye equipaciones, desayunos, comidas y meriendas que empleen los participantes durante el tiempo que dure el campus. Además, el último día del campus se llevará a cabo en el estadio Fernando Torres y en él habrá castillos hinchables y hasta un futbolín humano.

Sabiduría, calidad y experiencia de Antonio López y Pachón, dos jugadores de probada trayectoria en el fútbol, incluyendo la Primera División, y que estarán acompañados por monitores e incluso un entrenador específico de porteros.  La mejor manera de hacer deporte y divertirse durante las vacaciones estivales que permite, además, aprender y perfeccionar los conceptos del fútbol.




Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR