Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Arranca la competición para el Fuenla B, el Femenino y los juveniles masculinos

El filial se estrena en Preferente y nuestras guerras jugarán en Sanse

La cantera del Fuenlabrada vuelve a la competición oficial y lo hacen con la ilusión y las ganas de siempre. Nuestros guerreros se van convirtiendo poco a poco en un vivero para el primer equipo.

 

El primero en abrir fuego será el Juvenil A. Esta temporada el equipo dirigido por Nacho Román tiene el objetivo de disfrutar de la categoría y no terminar sufriendo hasta la última hornada como la temporada pasada. Se miden al Adarve B en la Aldehuela a las 15:30. 

 

El sábado también jugará el Juvenil C ante el Carrascal A en Leganés. Los chicos de  Sergio Muñoz intentarán comenzar la temporada con un buen resultado en un campo que nunca es sencillo. El partido será a las 17:45 horas. Un poco antes comienza el Juvenil D, con Toni a los mandos, que se medirá al Atlético Fuenlabreño a las 17:00 en la Aldehuela.  

 

El domingo es el turno para los dos puntales de la cantera: nuestro filial y el equipo femenino. Nuestras guerreras coincidirán con el primer equipo y jugarán en San Sebastián de los Reyes a las 13:00 horas. Mientras los de Mere jugarán en Matapiñonera, las chicas lo harán en la Dehesa Vieja. Por su parte, el filial se esrena e preferente ante el Atlético Club de Socios A, que juga sus partidos en el campo del Bercial. Este duelo será a las 17:00 horas. Cerrará la jornada el Juvenil B dirigido por José Amate. Jugarán en Boadilla ante el E.F. M. O Boadilla a las 19:40 horas. Mucha suerte a todos ellos en la primera jornada de sus respectivos campeonatos. ¡Arranca el viviero del Fuenla!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR