Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Así es el trabajo de nuestras guerreras durante el confinamiento

Todos los equipos femenino siguen en contacto e intentado no desconectar del fútbol

El parón por el confinamiento ha obligado a reinventarse a todos los deportes, fútbol femenino incluido. Las chicas que componen la sección femenina del Fuenlabrada tratan de continuar trabajando y cada semana se reinventan para vencer a la monotonía del día a día.

 

Cuando se decidió que el deporte, y el país, parasen; los equipos femeninos habían disputado casi la mitad de la temporada con resultados notables. El equipo senior llevaba cuatro jornadas puntuando y se encontraba en la zona cómoda de la tabla. Las juveniles marchaban segundas, después de alternarse el liderato con la Fundación Rayo Vallecano, equipo que no puede ascender; por lo que esa segunda posición garantizaba el ascenso a Preferente. El Cadete también se encontraba en una posición cómoda en la clasificación. Y las infantiles y las alevines marchaban terceras y segundas respectivamente, con un partido menos ambos equipos.

 

Todos los equipos han seguido entrenando e intentando superar las dificultades que supone no poder salir de casa. El preparador físico del senior ha preparado tablas de ejercicios que cada jugadora adapta a sus posibilidades. Las chicas se graban realizando los entrenamientos y se los envían al cuerpo técnico para su seguimiento. Las juveniles también tienen trabajo específico, pero además se divierten retándose unas a otras con malabarismos y todo tipo de ejercicios con balones o botellas de agua. El cuerpo técnico del Cadete, además de los entrenamientos en casa, ha organizado charlas por Skype para tratar aspectos tácticos con las jugadoras. Las infantiles mantienen su horario de entrenamiento martes y jueves a través de videollamada, lo que hace que se sientan unidas en la distancia. Y las más pequeñas, las alevines, han añadido a los entrenamientos retos de todo tipo, como por ejemplo cocinar el postre más dulce que se pueden ver en las redes sociales del Club.

 

¿Y qué pasará con las competiciones? Nadie lo sabe aún. La última palabra la tendrán los organismos oficiales. Pero como bien dicen los miembros de la sección femenina, lo más importante es la salud y que la situación se resuelva de la mejor manera posible para las chicas, el cuerpo técnico, sus familiares y toda la comunidad fuenlabreña.

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR