Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Así fue el fin de semana de nuestra cantera

Ganaron Juvenil A, Cadete A e Infantil A.

El filial se mantiene en puestos de ascenso a pesar de caer a domicilio frente al Betis San Isidro en la primera jornada de la segunda vuelta. Los locales se adelantaron en el marcador al borde del descanso y, a pesar del empuje del Fuenla en el segundo tiempo, el marcador no se movería y los tres puntos se quedaron en casa.

 

El Juvenil A venció al Puerta Bonita en un partido dominado de principio a fin por los nuestros, que prácticamente monopolizaron las ocasiones de peligro. Al borde del descanso, Fuentes adelantó al Fuenla aprovechando una jugada de estrategia. A la salida de vestuarios, los visitantes pusieron las tablas con un disparo desde fuera del área. Después, un doblete de Saavedra le dio al Fuenla una merecida victoria.

 

El Juvenil B empató frente al Villanueva del Pardillo a pesar de adelantarse en el marcador por medio de Miguel a cinco minutos del final del primer tiempo. Ya en la segunda parte, los visitantes hicieron el 1-1 con un lanzamiento desde los once metros. Los nuestros buscaron el segundo en el tramo final del choque, pero el gol no llegó y el 1-1 no se movería del marcador.

 

El Juvenil C cayó a domicilio frente al Lugo Fuenlabrada. Los locales se adelantaron en el marcador cuando no se había cumplido aún el primer cuarto de hora, pero el Fuenla no bajó los brazos y empató el encuentro por medio de Ignacio en el minuto 30 de partido. En el segundo tiempo, el Lugo se volvió a poner por delante y, en unos minutos finales con el Fuenla volcado en busca del gol, llegó el 3-1 que sentenciaba el encuentro.

 

El Juvenil D se impuso al Racing Sur Madrid en un partido muy igualado que se decidió en el último minuto, Enrique adelantó a los nuestros en el ecuador del primer tiempo, pero el cuadro visitante igualó el choque al borde del descanso. El segundo tiempo fue del Fuenla, pero el gol se le resistía al Fuenla hasta que, en el minuto 90, Alejandro hizo el 2-1 definitivo que daba a los nuestros tres puntos de oro.

 

El Cadete A comenzó con buen pie la segunda vuelta tras imponerse a domicilio al Moratalaz. El Fuenla se mostró muy superior en los primeros minutos, pero los locales aprovecharon una de las pocas ocasiones que tuvieron para adelantarse en el marcador, pero el Fuenla se repuso y Hugo y Javi le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En el segundo tiempo, el Moratalaz no tardó ni un minuto en volver a poner las tablas en el marcador. A pesar del golpe, los nuestros se volvieron a levantar y los goles de Mario y Sierra certificaron la victoria del Fuenla.

 

El Cadete B empató a cero frente al Valdemoro en un partido dominado por los nuestros, que dispusieron de muchas ocasiones para adelantarse en el marcador. El cuadro visitante tiraba el fuera de juego prácticamente en la línea de medio campo y los nuestros lo intentaron explotar para llevarse el partido, pero no encontraron premio a su insistencia y finalmente el partido terminaría sin goles.

El Cadete C se impuso de forma contundente al Internacional de Móstoles. Los nuestros se adelantaron en el marcador en el minuto 25 gracias al gol de Izan y, ya en el segundo tiempo, el cuadro mostoleño puso las tablas en el marcador. Sin embargo, lejos de afectar al Fuenla, el gol de los locales desató a los nuestros, que tiraron de orgullo y marcaron cuatro goles en ocho minutos para sentenciar el encuentro. Nuestros goleadores en el segundo tiempo fueron Raúl (2), Sergio y Miguel Ángel.

 

El Cadete D no pudo sacar un resultado positivo frente al Humanes, que se adelantó en el marcador en el minuto 29 y, solo cinco minutos después, ya se vio con un 0-3 en el marcador. Los nuestros volvieron de vestuarios con la intención de meterse en el partido, pero los visitantes no perdonaron a la contra y aumentaron la renta para llevarse los tres puntos de Fuenlabrada.

 

El Infantil A consiguió una victoria importantísima frente al Alcorcón. Tras una primera parte muy igualada en el que ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador, los nuestros fueron a por el partido en el segundo tiempo. Finalmente, el Fuenla encontró premio en el tramo final y Sergio hizo el 0-1 que daba tres puntos vitales a los nuestros para escalar posiciones en la clasificación.

 

El Infantil B cayó a domicilio por la mínima frente al Valdemoro, que se adelantó en el marcador en el minuto quince de partido. Los nuestros tuvieron ocasiones para igualar la contienda, sobre todo en la segunda parte, pero el gol no llegó y, pese a hacer un buen partido, el Fuenla no pudo puntuar frente a un rival directo en la zona alta de la tabla.

 

El Infantil C venció de forma contundente al Atlético Casarrubuelos en un partido dominado de principio a fin por los nuestros, que se fueron a vestuarios con un 2-0 en el marcador. Ya en el segundo tiempo, los visitantes no pudieron contener las continuas ocasiones de los nuestros. Los goleadores del Fuenla fueron Daniel, Hugo Flores (2), José Manuel, Iván, Isaac y Hugo García.

 

El Infantil D no pudo sacar un resultado positivo frente al Humanes a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 30 de partido gracias al gol de Rubén. En el segundo tiempo, los locales igualaron el partido con un lanzamiento de penalti y, después, hicieron el 2-1 que terminaría siendo definitivo.

 

El Alevín A no pudo sacar un resultado positivo frente al Rayo Vallecano, que en el minuto seis ya mandaba con un 0-2 en el marcador. A pesar de que los nuestros recortaron distancias solo tres minutos después por medio de Adrián, los visitantes impusieron su dominio en el segundo tiempo para llevarse los tres puntos de Fuenlabrada.

 

El Alevín B se impuso al Ciudad de Getafe tras un partido en el que los nuestros fueron superiores desde el primer minuto. Pasado el ecuador del primer tiempo, Jon adelantó al Fuenla con un disparo lejano que se coló en la portería rival. En los primeros minutos del segundo tiempo, Jon firmó su doblete particular convirtiendo un lanzamiento desde los once metros. Poco después, el cuadro visitante hizo el 2-1 que les metía en el partido, pero finalmente los nuestros se terminarían llevando tres puntos muy merecidos.

 

El Benjamín A se impuso al Lugo Fuenlabrada, el Benjamín B venció al Nuevo Versalles, el Benjamín C sacó los tres puntos también contra el Nuevo Versalles y el Prebenjamín, los más pequeños de la casa, vencieron de forma contundente dejando de nuevo su portería a cero.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
martes, 18 de febrero de 2020 Nuevo pleno de victorias para las chicas
martes, 18 de febrero de 2020 Así fue la jornada para nuestra cantera
lunes, 17 de febrero de 2020 Ley de Transparencia y Accionistas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR