Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Así fue la jornada de competición de nuestra cantera

Ganaron el Infantil A y el Juvenil A y el filial sumó un punto que le coloca tercero.

El filial recibió esta semana al Atlético Zarzaquemada en un partido muy igualado que se decidió en el segundo tiempo. Tras cuarenta y cinco minutos muy igualados donde las defensas se impusieron a los ataques, el Fuenla salió con todo en el segundo tiempo para intentar llevarse los tres puntos y estuvo cerca de hacerlo gracias al gol de Pablo. Sin embargo, en el último minuto, los visitantes igualaron el encuentro con un gol de penalti.

 

El Juvenil A se impuso en su visita al Carabanchel. Álvaro García abrió la lata en el minuto 16 y, en los primeros compases del segundo tiempo, Ángel puso tierra de por medio con el 2-0. Pasada la hora de juego, los visitantes recortaron distancias, pero no lograron empatar el partido y nuestros chicos sumaron otros tres puntos que les permiten seguir con su buena dinámica.

 

El Juvenil B recibía al Real Madrid en un partido tan bonito como duro para los nuestros, que se medían a una de las mejores canteras de España. La primera parte fue muy igualada y el Fuenla le compitió de tú a tú a todo un Real Madrid, que en el segundo tiempo fue ganando terreno e hizo dos goles. A pesar de ello, los nuestros lo siguieron intentando y David Amigo recortó distancias en el minuto 86 de partido, pero el empuje del Fuenla no tuvo premio y no pudo sacar un resultado positivo.

 

El Juvenil C visitaba al Villaviciosa de Odón en un partido que se puso cuesta arriba en el minuto diez con un gol de los locales. A partir de ahí, los nuestros intentaron hacerse con el control del juego y crear ocasiones para igualar el choque. En el segundo tiempo, el Villaviciosa de Odón se defendió como pudo de las embestidas de un Fuenla que no pudo hacer el gol que le hubiera permitido puntuar.

 

El Cadete A empató a domicilio frente al Brunete. Tras una primera parte muy igualada donde los nuestros tuvieron el control del juego y dispusieron de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador.  En el segundo tiempo, Javier Monserrat adelantó al Fuenla y, poco después, los locales aprovecharon un desajuste defensivo para igualar el choque. Tras el gol, los nuestros apretaron los dientes y tuvieron varias oportunidades claras para volver a ponerse por delante, pero no lograron convertirlas y sacaron un punto que sabe a poco tras lo visto en el terreno de juego.

 

El Cadete B tuvo que remar contracorriente desde los primeros minutos, ya que en el minuto cinco de partido se vio por debajo en el marcador. En los últimos minutos del primer tiempo, el Parla Escuela puso tierra de por medio con dos goles más y, a la salida de vestuarios, los nuestros intentaron meterse en el partido, pero no lo consiguieron y los visitantes se llevaron los tres puntos de La Aldehuela a pesar de que el Fuenla tuvo el control del juego durante buena parte del encuentro.

 

El Cadete C visitó al Real Aranjuez en un choque muy igualado que no se decantaría por ninguno de los dos bandos hasta los minutos finales. La igualdad fue máxima durante todo el encuentro en un duelo marcado también por la intensidad y la solidez defensiva. A poco más de diez minutos del final, los locales consiguieron hacer el 1-0 que sería definitivo y dejó al Fuenla sin puntuar a pesar del esfuerzo de los nuestros durante todo el partido.

 

El Cadete D se impuso a La Avanzada a pesar de comenzar perdiendo con un gol de los visitantes en el minuto ocho de partido. El Fuenla intentó buscar un empate que no llegaría hasta el segundo tiempo, cuando David Cruz igualó el choque. Solo tres minutos después, Daniel Navarro culminó la remontada haciendo el 2-1 definitivo que daba al Fuenla tres puntos trabajados a base de compromiso de todo el equipo.

 

El Infantil A venció al Seseña tras adelantarse muy pronto en el marcador por medio de Rubén García. El primer tiempo fue igualado, con ocasiones para ambos equipos, y en el segundo los nuestros supieron sufrir y aprovechar su oportunidad para sentenciar el partido. En los últimos minutos, Mario Saavedra hizo el segundo y permitió al Fuenla sumar su tercera victoria en los últimos cuatro partidos.

 

El Infantil B visitaba a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Getafe, pero los nuestros no se arrugaron y salieron muy bien plantados para competir y ponerle las cosas complicadas al cuadro local. En el segundo tiempo, el Fuenla no se supo reponer a un gol de falta directa que abrió el marcador y permitió a los locales tener una situación favorable en un partido que se les complicaba. Los nuestros no pudieron sacar un resultado positivo de una visita difícil en la que compitieron bien durante buena parte del encuentro.

 

El Infantil C se llevó los tres puntos frente al Seseña tras un partido muy igualado en el que ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador. Finalmente, hubo que esperar hasta el minuto 64 para que Marcos Alcón adelantara al Fuenla haciendo el 1-0 que sería definitivo. En los últimos minutos, nuestros chicos supieron aguantar el resultado para llevarse tres puntos muy importantes.

 

El Infantil D cayó de forma contundente frente al Sporting de Madrid en un partido complicado en el que los nuestros ya iban por debajo en el marcador en el minuto siete y no se encontraron cómodos en ningún momento. En el minuto 70, tras varios goles más de los locales, Rubén Rodríguez hizo el único gol del Fuenla en un partido complicado para nuestros chicos.

 

El Alevín A recibía al Móstoles URJC en un partido muy disputado en el que los nuestros se adelantaron en el marcador gracias a un lanzamiento de falta directa de Israel. Al borde del descanso, los visitantes aprovecharon un rebote para empatar el partido y, a la salida de vestuarios, hicieron el 1-2 que le daba la vuelta al partido. A diez minutos del final, el Fuenla empató el encuentro tras una buena presión en la salida de balón del rival. En la última jugada, los visitantes hicieron el 2-3 definitivo a la salida de un córner que quitó un valioso punto a los nuestros en el último suspiro.

 

El Alevín B se supo reponer al tanto inicial del Sporting de Madrid en el minuto 20 de partido. En el segundo tiempo, el Fuenla encontró el premio que había estado buscando durante la primera media hora y empató el partido por medio de Izan García. Los nuestros jugaron en campo rival, no pasaron apuros y, en el tramo final, Adrián envió a la red un buen centro de Diego para poner el 2-1 que cerraba la remontada del Fuenla tras una muy buena segunda parte.

 

El Benjamín A recibía al CD Arroyo y los nuestros demostraron su superioridad desde el primer minuto de partido, aunque el gol tardó en llegar. Pasado el ecuador de la primera parte, el Fuenla hizo dos goles que pusieron el partido muy de cara. En el segundo tiempo, los nuestros salieron a por más e hicieron el 3-0 que sentenciaba el encuentro. Los goleadores del Fuenla fueron Álvaro, Luis y Yeray.

 

El Benjamín C empató frente a El Naranjo en un partido con una primera parte muy igualada con pocas ocasiones y un segundo tiempo en el que el Fuenla dominó, pero no estuvo acertado de cara a gol. Los locales tuvieron solo dos ocasiones claras en todo el encuentro, una que se estrelló en la madera y otra que nuestro portero desbarató parando el balón con la cara. Al final, reparto de puntos en un partido en el que nuestros pequeños merecieron más.

 

El Prebenjamín se midió al Arroyo, que no consiguió cortar la racha de los nuestros, líderes en solitario del grupo con cuatro victorias en cuatro partidos y solo con un gol encajado. Esta vez, el Fuenla se impuso por un contundente 3-0 gracias a los goles de Rayan y Adrián Barba por partida doble.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla reparte sonrisas y regalos en el hospital
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El femenino vuelve a competir tras el parón
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla ficha a Sotillos hasta 2022
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR