Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Así fue la jornada de nuestra cantera

El Cadete A volvió a ganar después de un mes y el Infantil A suma su segunda victoria consecutiva.

El filial rompió su racha de cinco partidos consecutivos ganando al caer en casa este fin de semana frente al Moraleja de Enmedio. El Fuenla encajó un gol tempranero que puso el partido cuesta arriba y no permitió a los nuestros seguir sumando, a pesar de que lo intentaron hasta el final, incluso con un jugador menos en los últimos minutos.

 

El Juvenil A visitaba al Moratalaz en un partido que comenzaba bien gracias al gol de Ángel García en el minuto 8 que adelantaba al Fuenla en el marcador. Sin embargo, los locales consiguieron igualar el choque a media hora del final. Al final, reparto de puntos en un partido en el que el Juvenil A consiguió puntuar a domicilio frente a un gran rival.

 

El Juvenil B se medía en La Aldehuela al Atlético Alcobendas y el partido estaría marcado por la igualdad. A diez minutos del descanso, Eloy adelantó al Fuenla con un gol que terminaría dando los tres puntos a los nuestros. A la salida de vestuarios, los de Sergio demostraron personalidad y supieron aguantar el resultado para sacar los tres puntos.

 

El Juvenil C se impuso a domicilio frente al Internacional de Móstoles gracias a dos golpes letales en el tramo final del primer tiempo. En el minuto 31, José Andrés abrió el marcador y, dos minutos después, Vinicius puso tierra de por medio con el 0-2. En el segundo tiempo, los nuestros tuvieron ocasiones para ampliar distancias, pero el marcador no se movería y los tres puntos volvieron a Fuenlabrada.

 

El Juvenil D visitaba al CD Griñón en un partido muy igualado donde ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el partido, pero finalmente el marcador no se movería. Los nuestros trabajaron el partido en un campo complicado y a punto estuvieron de sacar un botín mayor en los últimos minutos.

 

El Cadete A volvió a la ganar después de un tramo de competición muy complicado en el que los resultados no acompañaron. Esta vez, en la visita al Unión Carrascal, los nuestros se reencontraron con su mejor fútbol y lograron la victoria gracias a los goles de Dani y Javier en el segundo tiempo.

 

El Cadete B recibía al Atlético de Pinto en un choque que se puso de cara hasta en dos ocasiones. Primero, el Fuenla se adelantó en el marcador por medio de Abel Castaño en el minuto cinco y, tras la igualada visitante, Rubén volvió a poner a los nuestros por delante en el minuto 28. A la salida de vestuarios, los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos en un partido en el que el Fuenla mereció más.

 

El Cadete D no pudo puntuar frente al Parla, que se adelantó en el minuto uno de partido. El Fuenla intentó poner las tablas en el marcador, pero su empuje fue en vano y los locales hicieron dos goles más antes del descanso. En el segundo tiempo, los nuestros no se sintieron cómodos y el Parla aumentó su renta.

 

El Infantil A sumó su segunda victoria consecutiva al ganar de forma contundente a domicilio al Colonia Moscardó. Los nuestros se adelantaron muy pronto y en el minuto 12 ya mandaban en el marcador gracias al gol de Mario Saavedra. Seis minutos después, Rubén puso tierra de por medio con el 0-2. Antes del descanso, Mario hizo el tercero firmando su doblete particular. A la salida de vestuarios, Rubén vio portería en dos ocasiones más para hacer un hat-trick y certificar la victoria de los nuestros.

 

El Infantil B visitó al Moraleja de Enmedio y tuvo que remar contracorriente para sacar un resultado positivo. Los locales se adelantaron en el minuto dos, pero el Fuenla no bajó la cabeza y, en el segundo tiempo, consiguió empatar el encuentro gracias al gol de Adrián Fernández. A pesar de que el partido terminaría con 1-1, ambos equipos tuvieron ocasiones para poder llevarse los tres puntos en el tramo final de partido.

 

El Infantil C se impuso de forma muy contundente al Moraleja de Enmedio en un partido que los nuestros dominaron de principio a fin. Además, el Fuenla demostró que todos tienen peso en el equipo, ya que los goleadores del choque fueron Hugo (2), Alejandro (2), Isaac (2), José Manuel (2), Diego, Rubén, Asier, Álvaro y Jorge.

 

El Infantil D visitaba a El Naranjo en un partido duro para nuestros chicos, que igualaron el tanto inicial de los locales por medio de Raúl. El Naranjo se volvió a poner por delante antes del descanso y, en el segundo tiempo, puso tierra de por medio con el tercero. Diego Ortiz volvió a meter al Fuenla en el partido, pero, cuando más cerca estaban los nuestros de igualar el choque, los locales aprovecharon un contraataque para hacer el 4-2 definitivo.

 

El Alevín A recibió a uno de los equipos más fuertes del grupo, el Atlético de Madrid, y compitió de tú a tú en buena parte del encuentro. Los colchoneros se fueron al descanso con un 0-2 que era demasiado premio para lo que se había visto en el terreno de juego. En el segundo tiempo, el Fuenla salió a por el partido, pero la falta de acierto le condenó y no consiguió puntuar a pesar del esfuerzo y del buen juego realizado.

 

El Alevín B se midió al Móstoles URJC y el partido se puso muy de cara para los nuestros, que en diez minutos ya ganaban 2-0 gracias a los goles de Mikel y César. Los visitantes recortaron distancias aún en el primer tiempo, pero, a la salida de vestuarios, César y Saavedra hicieron los goles del Fuenla para poner el 4-1 definitivo.

 

El Benjamín A se impuso claramente al Lugo Fuenlabrada, que no pudo hacer nada ante los continuos ataques de los nuestros, que se fueron al descanso con una clara ventaja en el marcador. En el segundo tiempo, el Fuenla salió a por más y, además de aumentar la renta, monopolizó tanto la posesión como más ocasiones de gol.

 

El Benjamín B no pudo sumar frente al CD Arroyo, que se fue al descanso con un 0-3 en el marcador. El Fuenla recortó distancias, pero no fue suficiente para poder sacar un resultado positivo y los visitantes se terminaron llevando los tres puntos.

 

El Benjamín C cayó frente al San Pedro de Humanes en un partido complicado para los nuestros, que no consiguieron adelantarse en el marcador en el primer tiempo a pesar de tener ocasiones. En la segunda parte, los visitantes hicieron el 0-1 que ya no se movería del marcador.

 

El Prebenjamín suma seis puntos tras la victoria de este fin de semana frente a El Naranjo en la segunda jornada de Liga. Los nuestros se impusieron de forma clara en un partido que dominaron desde el principio y que les hace situarse en la parte alta de la clasificación. Además, los pequeños de la casa se muestran muy sólidos, ya que no han encajado ningún gol en Liga esta temporada.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR