Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Así fue la jornada para nuestra cantera

El filial mentiene el liderato y ganaron Juvenil A, Cadete A y Alevín A.

El filial sacó un punto in extremis en su visita al Atlético Navalcarnero, que se adelantó pasado el minuto setenta de partido tras un primer tiempo muy igualado. Los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento y, en el minuto noventa y cinco, Guti rescató un punto que sirve al Fuenla para seguir en lo más alto de la tabla.

 

El Juvenil A recibió al Unión Carrascal y solo tardó siete minutos en adelantarse en el marcador. Los visitantes igualaron el choque antes del descanso y, en el segundo tiempo, los nuestros no pararon de intentarlo hasta encontrar el merecido premio en el minuto 89, cuando Eduardo hizo el 2-1 definitivo.

 

El Juvenil B recibió al San Sebastián de los Reyes en un partido en el que los nuestros se adelantaron muy pronto en el marcador por medio de Raúl y en el que Campbell puso el 2-0 antes de descanso. En el segundo tiempo, los visitantes aprovecharon dos jugadas aisladas y en 5 minutos para empatar el partido y llevarse un punto de Fuenlabrada.

 

El Juvenil C visito al Aluche en un partido muy igualado en el que los locales se adelantaron a la salida de vestuarios tras una primera parte muy intensa e igualada. Los nuestros buscaron sin descanso el empate, pero no pudo ser y los tres puntos se quedaron en Aluche.

 

El Juvenil D cayó por la mínima frente a un nuevo Versalles que solo tardó siete minutos en adelantarse en el marcador. Ya en el segundo tiempo, el Fuenla igualó el encuentro por medio de Aitor, pero, poco después, los visitantes volvieron a verse por delante en el marcador tras hacer el 2-1 definitivo.

 

El Cadete A venció al Illescas en un partido cuya primera parte fue muy cerrada y no se vieron muchas ocasiones. El Fuenla dio con la tecla a la salida de vestuarios y, en 10 minutos, Javier e Imanol hicieron dos goles para poner en ventaja a los nuestros. Los locales recortaron distancias en el tramo final, pero no fue suficiente y el Fuenla se llevó tres puntos muy importantes.

 

El Cadete B se midió al Trival Valderas y recibió dos goles tempraneros. En la segunda parte, los nuestros salieron con la intención de meterse en el partido, pero los visitantes hicieron el 0-3. A pesar de ello el Fuenla no se rindió y Alfonso y Marco recortaron distancias. 

 

El Cadete C visitaba al Unión Carrascal y los locales se adelantaron muy pronto en el marcador. A pesar de que el Fuenla puso las tablas por medio de Izan, la segunda parte de los locales fue muy buena y se terminaron llevando los tres puntos de forma clara.

 

El Cadete D se impuso un Cubas que se adelantó primero en el marcador. Antes del descanso, el Fuenla ya le había dado la vuelta al marcador gracias al doblete de David y al gol de Daniel. En el segundo tiempo, los visitantes recortaron distancias, pero no fue suficiente y el Fuenla sumó tres puntos muy importantes.

 

El Infantil A cayó frente al Atlético Madrileño en un partido que los visitantes dominaron y se terminaron llevando gracias a un gol en cada tiempo. A pesar de no poder sacar un resultado positivo, los nuestros compitieron hasta que el árbitro señaló el final del encuentro.

 

El Infantil B no pudo sumar frente al Santa Bárbara ñ, que se adelantó en el marcador en el minuto 64 tras más de una hora de juego muy igualada con ocasiones para ambos conjuntos la que cualquiera de los dos equipos pudieron adelantarse en el marcador.

 

El Infantil C remontó el partido frente un Lugo Fuenlabrada que se adelantó en el marcador en el minuto seis de juego. El Fuenla igualó el choque poco después por medio de Dani y, en el segundo tiempo, Hugo e Isaac sentenciaron el encuentro para dar tres puntos muy importantes a los nuestros.

 

El Infantil D no pudo sacar un resultado positivo frente a un Lugo que fue muy superior a los nuestros y se fue a vestuarios ya con una clara ventaja en el marcador. En el segundo tiempo, Marco Daniel hizo el único gol del Fuenla, que no se dejó ir y siguió compitiendo durante todo el partido.

 

El Alevín A recibió Parla Escuela, sexto clasificado del grupo que venía haciendo un buen trabajo. Los nuestros salieron con todo y se adelantaron en el marcador gracias al gol de Mayoral, pero los visitantes igualar el encuentro al borde del descanso. En el segundo tiempo hará un puso en ventaja al Fuenla haciendo el 2-1 que, tras un gran esfuerzo defensivo de los chicos, sería definitivo.

 

El Alevín B se impuso de forma muy contundente al Lugo Fuenlabrada, que no pudo parar los continuos ataques del Fuenla. Los nuestros fueron muy superiores tanto en juego como en ocasiones y se llevaron los tres puntos.

 

El Benjamín A se impuso al Nuevo Versalles, el Benjamín B cayó por la mínima frente al Lugo Fuenlabrada, el Benjamín C de llevó un partido loco (5-4) frente al Racing Calypso, y los pequeños de la casa, el Prebenjamín, se impusieron con claridad también al Nuevo Versalles.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR