Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Así fue la jornada para nuestra cantera

El filial mantiene el liderato y en la sección femenina solo jugó el Juvenil, que ganó.

El filial se impuso al Sporting Bazán de forma contundente. Los nuestros dominaron el juego y monopolizaron las ocasiones de gol. Luis Peteiro adelantó al Fuenla en el minuto 32 y, cuatro minutos después, Guti puso tierra de por medio con el 2-0. Ya en el segundo tiempo, dos goles de Conrado y Guti cerraron la cuenta goleadora del Fuenla.

 

El Juvenil A no pudo sacar un resultado positivo de su visita a Vallecas. Los nuestros compitieron frente a un buen Rayo Vallecano gracias a un doblete de Ángel que dejaba el partido con 3-2 en el minuto 36. Sin embargo, los locales hicieron mucho daño al Fuenla con un 4-2 al borde del descanso. En el segundo tiempo, los nuestros lo intentaron pero finalmente vieron como la distancia en el marcador aumentaba.

 

El Juvenil B cayó frente al Unión Zona Norte a pesar de adelantarse en el marcador muy pronto gracias a un gol de Raúl. El Fuenla controló el juego durante la primera parte y pudo incluso ampliar diferencias. Sin embargo, ya en el segundo tiempo, dos zarpazos de los locales en dos minutos dejaron a los nuestros sin puntuar en un partido en el que merecieron más.

 

El Juvenil C venció a La Avanzada en un partido dominado de principio a fin por los nuestros, que se pusieron por delante en el minuto diez de partido por medio de Izan. Quince minutos después, Víctor hizo el segundo y, en el minuto cuarenta y cinco, Iván convirtió un lanzamiento de penalti para hacer el 3-0. Ya en el tramo final del choque, Mario hizo el cuarto para dar al Fuenla tres puntos muy importantes.

 

El Juvenil D empató a domicilio frente a un CD Cubas que se adelantó en el marcador al borde del descanso. En el minuto 72, Aitor puso las tablas en el marcador y, cuatro minutos después, certificó la remontada del Fuenla. Sin embargo, la alegría les duró poco a los nuestros, que no pudieron evitar el empate de los locales a diez minutos del final.

 

El Juvenil Femenino inauguró el Irene Ferreras en competición oficial con una nueva victoria para nuestras chicas. El Fuenla tardó 18 minutos en abrir el marcador y, a partir de ahí, nuestras chicas fueron las dominadoras del encuentro tanto por juego como por ocasiones. Las goleadoras del Fuenla fueron Laura Aragonés (4), Yei (2) y María.

 

El Cadete A salió con mucha intensidad en su partido frente al Rayo Vallecano y solo tardó seis minutos en ver portería por medio de Hugo. Sin embargo, el conjunto de la franja igualó la contienda poco después. Ambos equipos pudieron ver portería de nuevo en el primer tiempo y, a la salida de vestuarios, el Fuenla se mostró más sólido, jugó la mayor parte del tiempo en campo rival y dispuso de las mejores ocasiones para llevarse la victoria. Finalmente, reparto de puntos en un choque en el que los nuestros merecieron un premio mayor.

 

El Cadete B visitó al Getafe CF en un choque con una primera parte muy intensa y con pocas ocasiones en la que la igualdad fue la tónica dominante. A la salida de vestuarios, los locales vieron portería hasta en dos ocasiones. A pesar de los golpes, los nuestros no se rindieron y Alejandro recortó distancias en el ecuador del segundo tiempo. Sin embargo, el esfuerzo de los nuestros no tuvo premio y otro gol de los locales dejó al Fuenla sin opciones de puntuar en un partido que los nuestros compitieron bien.

 

El Cadete C se llevó tres puntos muy importantes frente al Illescas en un partido que se puso de cara en el primer tiempo gracias al gol de Sergio. En el segundo tiempo, Xavier puso tierra de por medio con el 2-0. Sin embargo, los visitantes no se rindieron y empataron el encuentro con dos goles en seis minutos. Ya en el tramo final, cuando parecía que el choque acabaría en tablas, Hugo hizo el 3-2 para dar al Fuenla una merecida victoria.

 

El Cadete D visitó a un Lugo Fuenlabrada que empezó bien y se adelantó en el ecuador del primer tiempo. Los nuestros no bajaron los brazos y fueron en busca de un empate que encontraron a la salida de vestuarios gracias a un gol de Daniel. Sin embargo, seis minutos después, los locales volvieron a verse con un ventaja en el marcador que ya no desaprovecharían.

 

El Infantil A visitaba a uno de los equipos más fuertes del grupo, el Rayo Vallecano. El cuadro de la franja se fue a vestuarios con un 1-0 en el marcador y, en el segundo tiempo, ampliaron distancias muy pronto. A pesar de ello, nuestros chicos lo siguieron intentando y Rubén hizo el 2-1 que metía al Fuenla de nuevo en el partido. Finalmente, el ímpetu de los nuestros les llevó a dejar espacios atrás y a ver cómo los locales aumentaban su renta goleadora.

 

El Infantil B recibió al Illescas en un partido que se le puso de cara muy pronto a un Fuenla que se vio por delante en el minuto dos de partido gracias al gol de Aníbal. Los nuestros siguieron dominando pero no estuvieron acertados de cara a gol, fallando incluso un penalti. En el segundo tiempo, los visitantes empataron en uno de sus primeros acercamientos, pero el Fuenla no tardó en reponerse y Llorente remató al fondo de la red un centro de Hugo para hacer el definitivo 2-1.

 

El Infantil C se impuso a domicilio de forma muy contundente al Dani Bouzas. Los nuestros se adelantaron en el marcador en el minuto seis de partido, dominaron el juego y monopolizaron las ocasiones de un encuentro en el que hasta siete jugadores del Fuenla vieron portería.

 

El Alevín A no pudo puntuar frente a un Nuevo Boadilla que se adelantó muy pronto y que supo jugar con el marcador a favor durante todo el partido. Los nuestros lo intentaron pero, ya en el segundo tiempo, vieron como los locales ampliaban diferencias. En el tramo final, Adrián hizo el único gol del partido para el Fuenla.

 

El Alevín B no empezó con buen pie en su visita al Trival Valderas, que se llevó prácticamente todos los duelos en el primer tiempo. Pasado el minuto quince de juego, los locales aprovecharon un balón suelto en la frontal del área para hacer el 1-0. En el segundo tiempo, el Fuenla salió con más intensidad y consiguió el empate gracias a un lanzamiento de Jon desde los once metros. Después, nuestros chicos lo siguieron intentando, pero faltó acierto de cara a gol y solo pudo volver un punto a Fuenlabrada.

 

El Benjamín A se impuso de forma clara al Móstoles CF, el Benjamín B cayó por la mínima frente a El Naranjo, el Benjamín C empató sin goles contra el Paco Córdoba y el Prebenjamín se impuso de forma contundente al Nuevo Versalles.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR