Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Así fue la jornada para nuestras chicas

Ganaron el Juvenil y el Alevín y puntuó el Alevín.

El Senior no comenzó el 2020 de la forma deseada y cayó en su visita al Colmenar Viejo, uno de los mejores rivales de la categoría. Las muestras plantearon un partido serio en el que buscaron competir, pero el choque se rompió a partir del 2-0, que hizo mucho daño al Fuenla. Finalmente, las nuestras no pudieron sacar un resultado positivo a pesar del esfuerzo de todo el equipo. Además, dos jugadoras del Juvenil, Nuria y Piti, siguen acumulando minutos con el primer equipo.

 

El Juvenil empieza el año como terminó el pasado: intratable. Nuestras chicas fueron muy superiores al Olympia Las Rozas B, que se vieron superadas por el Fuenla en todas las facetas del juego. Las goleadoras del partido fueron Diana, Aitana, María, Sara y Laura Aragonés, que firmó un hat-trick. Con esta victoria, las nuestras siguen en la zona alta de la clasificación peleando por el ascenso a la máxima categoría Juvenil.

 

El Cadete recibía al Racing Villaverde en un duelo trabado con pocas ocasiones en el que las nuestras llevaron la manija del juego durante la primera mitad, pero faltó claridad en el último pase para que ese dominio se tradujera en ocasiones. Las visitantes, por el contrario, aprovecharon una de las pocas que tuvieron en los primeros cuarenta minutos para irse al descanso por delante en el marcador. En el segundo tiempo, nuestras chicas no se rindieron y lo intentaron a la salida de vestuarios, pero un gol con la mano de la delantera del Racing Villaverde minó la moral de un Fuenla que, a pesar de ello, no dejó de creer y tuvo alguna ocasión para meterse de nuevo en el partido.

 

El Infantil cosechó, frente a La Alhóndiga, el único empate de la jornada para nuestros conjuntos femeninos. Las visitantes fueron las primeras en ver portería en el primer tiempo y, acto seguido, el Fuenla fue en busca de un empate que llegaría en el segundo tiempo con un remate de Ainara a la salida de un córner. Poco después, Lorena culminaría la remontada de nuestras chicas tras una buena jugada colectiva. Sin embargo, un tanto de las visitantes en el tramo final privó a las nuestras de sumar una nueva victoria.

 

El Alevín se llevó tres puntos muy importantes que acerca a las pequeñas de la casa a un liderato que podrán asaltar en la próxima jornada. Esta semana, las nuestras se impusieron de forma contundente a un duro rival que redujo distancias en el tramo final de partido, pero la distancia ya era insalvable y la victoria se quedó en casa.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR