Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Así fue la semana para nuestra cantera

Ganó el filial, que recupera el liderato del grupo.

El filial se impuso con claridad al Arroyomolinos en un partido dominado de principio a fin por los nuestros, que se fueron a vestuarios con un 2-0 favorable gracias al doblete de Yesid h que, en el segundo tiempo, sentenciaron el encuentro con dos goles más de More. Con esta victoria, el Fuenla recupera el liderato y aumenta su colchón en los puestos de ascenso. 

 

El Juvenil A empató a domicilio ante el Navalcarnero. Los nuestros entraron muy bien en el partido y en el ecuador del primer tiempo ya mandaban en el marcador con un contundente 0-2 gracias a un doblete de Ángel. A pesar de ello, los locales demostraron su potencial y consiguieron poner las tablas en el tramo final del encuentro con dos goles en dos minutos. 

 

El Juvenil B empató frente al Deportivo Santa Ana, que se adelantó en el marcador cuando solo se habían jugado doce minutos de partido. A pesar de ello, los nuestros no bajaron los brazos y fueron en busca de un empate que llegó a quince minutos del final. En los últimos minutos, el Fuenla tuvo alguna ocasión incluso para llevarse la victoria, pero el balón no entró y los nuestros se trajeron un punto muy trabajado a domicilio.

 

El Juvenil C sumó una nueva victoria tras imponerse al Móstoles URJC en un muy buen partido de nuestros chicos, que se adelantaron en el marcador por medio de Ignacio. Antes del descanso, Carlos puso tierra de por medio con el 2-0. Ya en el segundo tiempo, doce minutos después del 3-0 de Dani, los visitantes recortaron distancias, pero el Fuenla no dio pie a una posible reacción del cuadro mostoleño y Víctor hizo el 4-1 definitivo en la siguiente jugada.

 

El Juvenil D visitaba al CD Fortuna y no pudo sacar un resultado positivo. Tras una primera parte intensa, igualada y sin muchas ocasiones, ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador a la salida de vestuarios, pero finalmente serían los locales quienes lo conseguirían a falta de quince minutos del final.

 

El Cadete A no pudo alargar su buena racha frente al Boadilla, que aguantó el 0-0 en el primer tiempo a pesar de que los nuestros dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Tras el descanso, los visitantes dieron un paso al frente y consiguieron imponerse el marcador con dos goles en cinco minutos. Nuestros chicos no bajaron los brazos y Gilbert recortó distancias, pero no fue suficiente para sacar un resultado positivo.

 

El Cadete B cayó frente al Lugo Fuenlabrada, que se adelantó muy pronto en el marcador y consiguió aguantar el 1-0 hasta el final del encuentro a pesar del empuje del Fuenla, que, a pesar de jugar con un jugador menos desde el minuto 65, dispuso de varias ocasiones para, como mínimo, empatar el encuentro.

 

El Cadete C se midió al Móstoles URJC y, tras una primera parte muy igualada y sin goles, los nuestros se adelantaron en el marcador en el minuto ocho del segundo tiempo por medio de Raúl y pusieron tierra de por medio a quince minutos del final gracias al gol de Izan. Los locales recortaron distancias en el tramo final, pero Xavier sentenció el encuentro haciendo el 3-1 definitivo.

 

El Infantil A no pudo sumar en su visita al Parla Escuela a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto siete de partido gracias al gol de Héctor. Los locales pusieron las tablas en el marcador antes del descanso y, en el segundo tiempo, hicieron dos goles que dejan a los nuestros sin puntuar en un partido en el que merecieron más.

 

El Infantil B se impuso de forma muy contundente al Ancora Aranjuez en un choque dominado de principio a fin por los nuestros, que se fueron a vestuarios con el partido ya resuelto. Los goleadores del Fuenla fueron Iván (2), Héctor (2), Aníbal (2), Diego, Jose y Roberto.

 

El Infantil C se impuso a domicilio a La Avanzada gracias a un solitario gol de Hugo Flores en el minuto seis de partido. Tras adelantarse en el marcador, el Fuenla tuvo varias ocasiones para ampliar distancias, pero el gol no llegó y tocó sufrir en el tramo final para defenderse de los ataques locales en busca del empate.

 

El Infantil D también se midió a La Avanzada, que se marchó al descanso con un 0-1 favorable en el marcador. El Fuenla salió en busca del empate en el segundo tiempo, pero los espacios a la espalda condenaron a los nuestros, que vieron como los visitantes ampliaron su ventaja en el marcador. Diego recortó distancias en el tramo final, pero no fue suficiente para sacar un resultado positivo.

 

El Alevín A no empezó con buen pie en su visita al Trival Valderas, que se vio muy pronto con un 2-0 en el marcador. A pesar de ello, los nuestros no se rindieron y Rubén Cano y Aarón se encargaron de devolver las tablas al marcador antes del descanso. A la salida de vestuarios, el Fuenla fue a por los tres puntos, pero Dani vio tarjeta roja en el minuto diez del segundo tiempo, lo que dio alas a un equipo local que hizo dos goles en el tramo final de partido.

 

El Alevín B se impuso a domicilio al Sur Loranca. Tras una primera parte intensa en la que los nuestros tuvieron el control del juego y no sufrieron en defensa, Jon adelantó al Fuenla tras el descanso en una jugada con varios rechaces dentro del área. Tras ello, el partido se abrió y el Fuenla pudo ampliar distancias, pero finalmente el 0-1 sería definitivo.

 

Nuestros Benjamines A y C se vieron las caras en el primer partido de la segunda vuelta, con victoria para el A, que se mantiene en lo más alto de la tabla. El Benjamín C se impuso al San Pedro de Humanes con un ajustado 1-0 que da tres puntos muy importantes al Fuenla. El Prebenjamín cayó frente al Nuevo Versalles, rival directo con el que estaban empatados a puntos hasta esta jornada. Con este resultado, los pequeños de la casa se sitúan en tercer lugar en la clasificación.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
martes, 18 de febrero de 2020 Nuevo pleno de victorias para las chicas
martes, 18 de febrero de 2020 Así fue la jornada para nuestra cantera
lunes, 17 de febrero de 2020 Ley de Transparencia y Accionistas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR