Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Así le fue este fin de semana a nuestra cantera

El filial sumó su cuarta victoria consecutiva y dos juveniles se llevaron los tres puntos.

El filial sumó su cuarta victoria consecutiva al imponerse al AD Piqueñas en un duelo en el que ambos equipos sumaban nueve puntos en los tres últimos partidos. Por ello, era uno de los mejores rivales posibles para mediar las fuerzas de un Fuenla que salió desde el principio a por el partido a base de buen juego. Cuando se cumplía la primera media hora de juego, Conrado hizo una buena jugada individual dentro del área en la que dejó atrás a dos defensas y ajustó el balón al primer palo para hacer el primer gol del encuentro. Al borde del descanso, Christian aprovechó un balón muerto dentro del área para poner tierra de por medio con el 2-0. En el segundo tiempo, nuestro filial controló el encuentro y no dio opción a los visitantes de meterse en el partido. Finalmente, el marcador no se movería a pesar de las ocasiones de los nuestros por ampliar diferencias.

 

El Juvenil A visitaba a la AD Complutense Alcalá en un partido que tuvo una primera parte marcada por la igualdad en la que los locales tuvieron algo más de efectividad y se fueron a vestuarios con un 1-0 en el marcador. En el segundo tiempo, tres goles rivales decidieron el encuentro y condenaron a los nuestros, que no agacharon la cabeza a pesar del marcador en contra y recortaron distancias en los últimos minutos de partido por medio de Marcos, aunque esto no sirvió para evitar la primera derrota de la temporada.

 

El Juvenil B también sufrió su primera derrota del curso frente al RSD Alcalá, que hizo el primer gol del encuentro a diez minutos del final de la primera parte y, en el ecuador de la segunda, puso tierra de por medio con 0-2. El Fuenla lo intentó hasta el final y se metió en el partido gracias al gol de David Amigo a quince minutos del final. A pesar del empuje local en los últimos minutos, los nuestros no pudieron igualar el encuentro y se fueron de vacío por primera vez en ocho jornadas.

 

El Juvenil C venció en su visita al CD Fortuna. Los locales se adelantaron pasada la primera media hora de juego, pero el Fuenla no dejó de creer y consiguió poner las tablas gracias al gol de Jaime en el minuto 64 de partido y, solo seis minutos después, José Andrés culminó la remontada poniendo el 1-2 que sería definitivo.

 

El Juvenil D visitaba al Arroyomolinos y el partido comenzó de la mejor forma para los locales, que se adelantaron en el minuto once de partido. La primera parte fue igualada y ambos equipos dispusieron de ocasiones para ver portería, pero no habría más goles en los primeros cuarenta y cinco minutos. A la salida de vestuarios, el Arroyomolinos amplió distancias haciendo el 2-0, lo que desencadenó una inmejorable reacción del Fuenla, que recortó distancias por medio de Javier solo cuatro minutos después. Tras ello, los nuestros arrasaron y en tan solo diez minutos hicieron cuatro goles, obra de Jaime, Marlon y Enrique por partida doble; que dejaban el partido muy de cara. A cinco minutos del final, Mario hizo el 2-6 definitivo con el que ponía el broche de oro a la remontada del Fuenla.

 

El Cadete A recibía a otro de los huesos duros de la categoría, el Getafe, en un partido muy igualado que se decidiría en los últimos minutos. Tras una primera parte sin goles, los visitantes se adelantaron en el marcador a la salida de vestuarios. A pesar del golpe, los nuestros se levantaron y le dieron la vuelta al partido gracias a los goles de Naum, de penalti, y de Sierra. Sin embargo, el Getafe empató de nuevo el partido en el minuto 70 y, a tres minutos del final, hizo el gol de la victoria en una jugada a balón parado que volvió a dejar a nuestro Cadete A sin puntuar tras haber hecho un buen partido.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
jueves, 21 de noviembre de 2019 Ilusión en una nueva jornada para nuestra cantera
jueves, 21 de noviembre de 2019 La salida a Girona, un duro test para el Fuenla
miércoles, 20 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera
miércoles, 20 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera
martes, 19 de noviembre de 2019 El femenino sigue sumando
martes, 19 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR