Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Así se está llevando a cabo la adecuación del Fernando Torres

El Club, con el apoyo del Ayuntamiento, trabaja para jugar el partido ante el Oviedo en el Torres

El CF Fuenlabrada trabaja de la mano del Ayuntamiento de Fuenlabrada y LaLiga  con el objetivo de la adecuación del estadio Fernando Torres a las exigencias marcadas por la competición para lograr disputar todos los encuentros como local en el estadio Fernando Torres. La primera medida adoptada fue la de que el CF Fuenlabrada disputase las dos primeras jornadas de LaLiga SmartBank como visitante para poder llevar a cabo las mejoras del estadio.

 

Esta adecuación ha comenzado a ser visible desde el martes seis de agosto con el comienzo de la mejora de las instalaciones en todo lo referente a la estructura necesaria para cumplir con las demandas del reglamento televisivo y el VAR. Desde esta misma fecha y hasta el 16 de agosto está previsto el desarrollo de un graderío provisional en la grada lateral y en uno de los fondos que aumentará la capacidad del estadio hasta los 6.000 espectadores.

 

Otro punto de mejora es la iluminación del estadio, que está en fabricación. El cambió de césped está previsto que finalice la semana del 12 de agosto. En esa misma fecha se comenzará con los cambios internos del estadio para cumplir con la normativa vigente. Todo este proceso de adaptación serán evaluado por LaLiga la semana del 26 de agosto y será LaLiga quien dé el visto bueno a la disputa del partido ante el Real Oviedo en el Fernando Torres el próximo día 31 a las 18:00 horas. Desde el CF Fuenlabrada, con el apoyo del consistorio de la ciudad, se están centrando todos los esfuerzos en que esa tercera jornada se dispute en el Fernando Torres.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR