Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Así será la vuelta a los entrenamientos del CF Fuenlabrada

El equipo regresa el lunes con entrenamientos individuales

La plantilla del CF Fuenlabrada regresará al trabajo este lunes desde primera hora de la mañana. El equipo se ejercitará sobre el césped siguiendo el protocolo preparado por el CSD y LaLiga para poder desarrollar el trabajo de nuestros jugadores con las mayores medidas de seguridad. Los futbolistas trabajarán de forma individual en esta primera fase de entrenamientos. Habrá seis futbolistas sobre el terreno de juego  y cada uno con su espacio estrictamente delimitado.  Siempre se respetará el distanciamiento social entre jugadores, técnicos y empleados del club necesarios para el desarrollo de la sesión de trabajo. Además, acudirán al estadio con la sesión de trabajo ya especificada por parte de los técnicos y con la ropa de entrenamiento. Tras concluir sus ejercicios, se les hará entrega de la ropa de trabajo para el día siguiente y los jugadores se irán del estadio por los espacios delimitados e indicados al efecto.

 

El trabajo inicia este lunes y se prolongará hasta el sábado. El domingo es el día de descanso que el cuerpo técnico liderado por José Ramón Sandoval ha dado a la plantilla en esta primera semana de entrenamientos tras el parón provocado por el COVID-19. Durante el confinamiento el equipo ha desarrollado un trabajo diseñado por Juan Piñero, preparador físico, y José Luis Estévez (readaptador físico), que siempre estuvo supervisado por José Ramón Sandoval y que se complementó con distintas charlas con los jugadores. El lunes se producirá un regreso al terreno de juego y una preparación más exigente en el plano físico con vistas a preparar un regreso a la competición que todavía no tiene fecha oficial marcada en el calendario. Poco a poco se van dando pasos firmes para trabajar en esta nueva normalidad impuesta por el coronavirus, enemigo con el que seguimos peleando todos por ganar la batalla.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR