Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Balance positivo para nuestra cantera

Siete de nuestros ocho equipos en competición puntuaron y continúan con su formación

El senior femenino consiguió el primer punto de la temporada tras un buen inicio de partido frente al Móstoles URJC. El Fuenla hizo una buena primera parte y se adelantó en el marcador con un gol de Pilar. A la vuelta de vestuarios, Cristina hizo el 2-0 para nuestras chicas. En el tramo final de partido, un doblete de Lucía García arrebató al Fuenla una victoria que ya acariciaba.

 

El filial recibió al Atlético Navalcarnero y tardó poco más de media hora en adelantarse en el marcador con un gol de Luis Romero. Ya en el segundo tiempo, los visitantes igualaron el encuentro y, a veinte minutos del final, Conrado volvió a poner a los nuestros por delante. Sin embargo, la suerte se volvió a poner del lado del rival y el Atlético Navalcarnero hizo el 2-2 en el minuto 90 con un gol de penalti.

 

El Juvenil A visitó al Unión Carrascal y dominó el control del juego durante prácticamente todo el partido. Los locales se adelantaron cuando se acababa de cumplir el primer cuarto de hora, pero Samuel Silva igualó el encuentro solo tres minutos después. El Fuenla dispuso de las mejores ocasiones y, ya en el segundo tiempo, Pablo Delgado y Jorge Fuentes hicieron los goles que nos dieron los tres puntos.

 

El Juvenil B hizo una demostración de carácter en su visita a San Sebastián de los Reyes, ya que los locales se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador, pero los nuestros se repusieron rápidamente igualando el encuentro en ambas ocasiones tres minutos después de encajar el gol. David Amigo y Mario Jimeno fueron los goleadores de un Fuenla que sacó un valioso empate muy trabajado en el que tuvo que remar contracorriente.

 

El Juvenil C encarriló el encuentro con un cabezazo de Jaime y otro gol de Gamarra tras una buena jugada colectiva. El equipo jugó un muy buen partido y dispuso de ocasiones incluso para ampliar diferencias. Sin embargo, el Aluche consiguió empatar el encuentro con dos goles en el descuento que privaron a los nuestros de una victoria que tuvieron en la mano durante todo el partido.

 

El Juvenil D no pudo sumar puntos a su casillero a pesar de que Daniel Ventura no tardó en igualar el tanto inicial del Nuevo Versalles. Ya en la segunda parte, los locales decantaron la balanza a su favor y el gol de Álvaro solo sirvió para recortar distancias en el marcador.

 

El Cadete A se llevó los primeros tres puntos de la temporada tras un partido frenético en su visita a Boadilla. Tras una primera parte sin goles, el Fuenla se adelantó nada más empezar el segundo tiempo por medio de Hugo Sánchez. Poco después, los locales empataron el encuentro, pero nuestro cadete se repuso de la mejor manera y Aaron empató el encuentro tres minutos después. A cinco minutos del final, el Boadilla volvió a igualar el marcador y, cuando parecía que el partido terminaría en tablas, Daniel Martín dio la victoria al Fuenla rematando un centro lateral en el último minuto.

 

El Cadete B comenzó de forma inmejorable su partido, poniéndose 3-0 en el minuto 17 con goles de Ignacio Blázquez, Alejandro Gutiérrez y Abel Castaño. Sin embargo, el Lugo consiguió igualar el encuentro antes del descanso. En el segundo tiempo, el Fuenla llevó el control del partido y dispuso de las mejores ocasiones, pero no consiguió materializarlas y no pudo pasar del empate.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR