Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Buen ambiente en el Torres para recibir a Chicago Fire

Los americanos se impusieron por la mínima

Era un día festivo para el fútbol de la ciudad. Venía Chicago Fire, un equipo de la MLS (primera división de EE UU) y los coles e institutos estaban invitados por el ayuntamiento y el club al evento. Vinieron los que pudieron y lo disfrutaron en una tribuna del estadio Fernando Torres con muy buen ambiente. Los más pequeños del Ciudad Europea del Deporte se dejaron la garganta animando a su Fuenla, junto a ellos, más vecinos de Fuenlabrada que vibran por el fútbol que querían ver como su equipo se medía a un Primera División.

 

La primera parte la jugaron jugadores del primer equipo: Ander, Jaume, Glauder, Gullón, Clavería, Borja Lázaro, Javi Gómez, Héctor junto a los canteranos Borona, Sergio  y Ayoze. Enfrente un equipo liderado por Bastian Schweinsteiger y dirigido por Paunovic. Del primero se pudo ver que el que tuvo retuvo a pesar de que los años van pasando. De Paunovic se puede constatar que de aquel futbolista ha brotado un entrenador. Los nuestros demostraron que siempre pelean por  grande que sea el rival. La primera mitad acabó en tablas de igualdad. En la segunda, Mere dio la oportunidad a chicos del Fuenla B y algún Juvenil para medir la salud de la cantera. Y la prueba fue positiva. Chicago acabó ganando el partido, pero lo hizo por la mínima. Daba igual, el partido era para que la gente de Fuenlabrada los disfrutase. Y así fue.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR