Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Buen punto ante un gran rival

El Fuenla se adelantó, pero el Coruxo logró empatar de penalti

El Fuenlabrada sabía de lo complicado que le resultaría la visita al Campo Do Vao y del buen nivel del Coruxo en casa. El equipo gallego, con gusto por el balón, planteaba una difícil batalla a los de Mere. La dificultad de la tarea se tornaba mayor porque el terreno de juego guardaba las lluvias de los últimos días en su superficie. Los locales empezaron bien, probaron la firmeza de la zaga del Fuenla y la de Biel. Lograron tener dos acercamientos con mucho peligro, pero Biel estuvo grande. Gigante

 

Primero sacó un mano a mano a Antón y poco después mantuvo su posición fija junto al palo para repeler un duro remate. Al Fuenla le tocó sufrir hasta que se hizo con el balón. Se lo quitó a los locales y empezó a construir. La primera ocasión la tuvo Sotillos, que fue con todo a un centro al área, y solo la zaga consiguió sacar su remate. Un par de aproximaciones más al área del Fuenla y llegó el gol. La jugada la inició Cristian Glauder que filtró un pase a la espalda de la defensa del Coruxo. Cedric inició la carrera y nadie pudo frenarle. Ni un campo pesado, ni los centrales, ni el meta rival que vio como le introducía el balón entre las piernas. Primer gol para Cedric fuera de casa, noveno de la temporada. Con el tanto, no hubo espacio para la relajación, el Coruxo buscaba el empate con calidad. Exigía el máximo a Glauder, Jaume, Juanma y Soti atrás y a todo el equipo. El esfuerzo era titánico y cuando se acercaba el descanso llegó un castigo inmerecido. Manu Justo se internó en el área y Juanma se lanzó al corte. El capitán tocó balón, pero el asistente señaló penalti. Poco sirvieron las protestas. Tampoco la estirada de Biel, que adivinó la trayectoría, y casi sacó el balón. 1-1 y final del descanso.

 

Esos goles suelen doler. Quizá por eso en el comienzo de la segunda mitad el Coruxo se hizo fuerte. El Fuenla aguantó a los locales, que tenían el balón pero que eran incapaces de superar a la línea de cuatro del Fuenla. Jaume que asumió el papel de suplir a Cata sostuvo su nivel y estuvo perfecto. Glauder, Soti y Juanma mantuvieron el rendimiento que vienen dando. Mientras Hugo, José Fran, Randy y Cedric se vaciaban en la presión. Mere agitó el banquillo para dar refresco. Héctor debutó y Gullón sustituyó a un Hugo Fraile que dejó todo en el campo. Volvió el balón al Fuenla y le tocó defender al Coruxo. Cristóbal y Caballero disfrutaban y el equipo crecía. Entre tanto, se escapó un agarrón a Juanma en el área… El Fuenla seguía aparentando y agradeció la frescura de Javi Gómez. Desde la izquierda llegaron las mejores ocasiones. Ninguna acabó en gol y el partido acabó. Terminó con la sensación de ganar un buen punto ante un gran rival, aunque también con el aroma de que pudo ser algo más. El próximo domingo espera otra batalla en el Torres, os esperamos a todos a las 12:00.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR