Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Buena jornada para nuestra cantera: Ganaron todos los alevines

Lo más importante es el progreso de los chicos que siguen desarrollándose cada partido

FILIAL


El filial cayó por la mínima ante la COlonia Moscardo. El equio hizo un partido serio, pero el mayor acierto rival propició que nos quedaramos sin sumar. La situación no es sencilla, pero hay que competir hasta el final

 

JUVENIL

 

 

La jornada del domingo no pudo comenzar mejor con la victoria a domicilio del Juvenil A en casa de Rayo Vallecano. Los goles de Roberto y Sergio permitieron a los fuenlabreños sumar tres puntos que les colocan sextos con tres victorias consecutivas.

 

 

Nuestro Juvenil B lo dio todo en busca de la victoria frente a uno de los conjuntos más complicados del grupo, el Rayo Vallecano. Sin embargo, los franjirrojos se mostraron más acertados de cara a puerta y terminaron llevándose la victoria (0-2).

 

 

Empate del Juvenil C frente a los vecinos de la EMF Moraleja (2-2) en un partido muy disputado que los nuestros consiguieron igualar mediada la segunda mitad. Los tantos fueron de Alenxandru y Miguel.

 

 

Victoria holgada del Juvenil D (4-0) frente al FEPE Getafe. Superioridad del cuadro azulón, que continúa refrendando el buen momento que viven durante toda esta temporada. Edgar abrió la lata en el minuto uno, Anas, Jhon Michael y Yicheng redondearon la goleado.

 

 

CADETE

 

 

El Cadete A plantó cara al Real Madrid, pero el conjunto merengue terminó llevándose un encuentro que no lograron desequilibrar hasta el minuto 43 de la primera mitad. Los fuenlabreños ocupan el lugar decimoprimero de la clasificación (0-3).

 

 

El Cadete B cayó por la mínima frente al Getafe a domicilio (2-1). El único tanto para nuestros intereses lo marcó Marcos.

 

 

El Cadete C endosó un (0-5) para llevarse los tres puntos en su visita a la casa del siempre complicado AD Carrascal. Los goles fueron obra de Iván, Héctor, Aitor (2) y David. El Fuenla es quinto y cosecha su segunda victoria consecutiva.

 

 

El Cadete D no pudo superar al Atlético Valdeiglesias, líder del grupo, a pesar de derrochar garra para superar el marcador adverso (3-1). El tanto para los fuenlabreños lo marcó Pedro.

 

INFANTIL

 

Victoria de mérito y casta la cosechada por el Infantil A el pasado sábado. Los fuenlabreños mostraron su superioridad como local para ganar (4-1) al CD Móstoles en un partido muy serio dominado de principio a fin gracias a los goles de Diego, Aarón, Ignacio y Ramón Eduardo. Los de Escudero llevan un mes sin conocer la derrota y son segundos, empatados a puntos con el tercero, la EMF Moratalaz, a quien se enfrentan en la próxima jornada en la que se prevé un apasionante encuentro.

 

 

Victoria muy trabajada del Infantil B en si visita al Trival Valderas de Alcorcón (0-1). Los fuenlabreños desequilibraron la balanza a su favor tras desempeñar un encuentro muy serio en todas las áreas gracias al gol de Sergio.

 

 

El Infantil C cuajó un grandísimo encuentro frente al AD Rayo 13 a quien dominó de cara a puerta (6-1) para sumar una victoria más. Los goles los marcaron Sergio (2), Jonathan (2), José Daniel y Carlos.

 

El Infantil D hizo un gran partido ante el Moraleja de Enmedio, pero no tuvo suerte y cayó por la mínima. El resultado no empaña ni el trabajo ni el aprendizaje de los chicos. Es lo más importante en su desarrollo futbolístico.

  

ALEVÍN

 

 

El Alevín A sumó los tres puntos en su visita al CDM Arroyomolinos (0-3). Dominio de los fuenlabreños que inauguraron el marcador gracias al tanto de Daniel en el minuto 9 y siguieron con los tantos de Daniel y Roberto.

 

 

Idéntico resultado el conseguido por nuestro Alevín B (3-0). Los azules se mostraron muy serios para superar a un buen rival como es el AD Nuevo Versalles. Hat trick de Adrián para sumar una nueva victoria.

 

 

Gran victoria del Alevín C frente al Humanes (2-5). Los nuestros fueron capaces de superar a los locales con intensidad y superaron el gol inicial con el acierto de cara a puerta de Samuel, César y Javier Lozano (3) y gracias al buen trabajo defensivo del resto del equipo.

 

 

PREBENJAMINES

 

 

Nuestros chicos se colocaron en el primer puesto tras vencer 4-1 al Miraflor. Gran trabajo de los pequeños dirigidos por Edu. Los chicos siguieron los consejos de su míster y de Clavería y Cedric de que disfrutasen, aprendiesen y no pensasen en ganar o perder. Toca seguir trabajndo.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR