Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Buena semana de nuestras chicas ante rivales de la zona alta

El Juvenil dio otro gran paso hacia el ascenso y el Alevín se alzó con el liderato.

El Senior femenino llegaba plagado de bajas para visitar al líder. A pesar de ello, el Fuenla salió con las ideas claras y dispuso de tres ocasiones para adelantarse en el marcador, pero las nuestras no tuvieron un acierto que sí tuvo el Pozuelo, que convirtió en gol su primer acercamiento al área. En el segundo tiempo, nuestras chicas intentaron empatar el partido, pero las locales aprovecharon los espacios que se generaron a la espalda de nuestra defensa y consiguieron un resultado demasiado abultado para lo que se vio sobre el terreno de juego.

 

El Juvenil recibía a uno de los mejores equipos de la categoría y las chicas sacaron lo mejor de sí mismas para seguir en la parte alta de la tabla luchando por el ascenso. Laura remató un córner al fondo de la red para adelantar al Fuenla en el marcador. El Madrid CFF empató el partido cinco minutos después, pero nuestras chicas apretaron los dientes y volvieron a ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Yei. Ya a quince minutos del final, Sara sentenció el encuentro con un disparo desde fuera del área que se coló en la portería visitante para hacer el definitivo 3-1.

 

El Cadete volvió a la senda de la victoria tras imponerse al Amistad Alcorcón en un partido marcado por la intensidad y la igualdad en el que las nuestras se adelantaron en el primer tiempo por medio de Claudia. En la segunda parte, el Fuenla supo sufrir y Carla encontró premio en una buena presión para poner tierra de por medio en los minutos finales. Así, nuestras chicas sumaron otros tres puntos en su mejor partido en lo que va de temporada.

 

El Infantil empató en un partido con muchos goles frente al Fuenlabrada Atlantis, que llegaba a este choque con pleno de puntos. El Fuenla demostró sobre el campo los valores que definen al club, orgullo y humildad, e hizo una muy buena primera parte que permitió a las nuestras irse a vestuarios con un 4-2 en el marcador. Las goleadoras fueron Leire, Lorena y Edurne por partida doble. En el segundo tiempo, las visitantes demostraron por qué están en lo alto de la clasificación y consiguieron igualar el encuentro a pesar del esfuerzo de nuestras chicas y de las paradas de mérito de nuestra portera. Este empate refuerza la confianza de nuestras chicas, que ya saben que pueden competir de tú a tú a cualquier rival.

 

El Alevín visitaba también al que era el líder de la categoría, el Olympia Las Rozas, y se consiguió adelantar en el primer tiempo gracias a un gol de Leonor. A la salida de vestuarios, Carolina transformó el penalti y, poco después, hizo el 0-3 que dejaba el partido sentenciado. En el tramo final de partido, las locales recortaron distancias con un gol de falta, pero no fue suficiente y las nuestras se llevaron tres puntos muy valiosos que sirvieron para asaltar el liderato con un partido menos que sus rivales directas.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla reparte sonrisas y regalos en el hospital
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El femenino vuelve a competir tras el parón
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla ficha a Sotillos hasta 2022
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR