Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Buena semana para nuestra cantera

El Infantil A sumó un buen punto y ganaron el Juvenil A y el Alevín A.

El filial recibió al CD Griñón en un partido muy igualado con pocas ocasiones en el que los nuestros se adelantaron al borde del descanso gracias a un gol de Luis Romero. En el segundo tiempo, los nuestros pudieron ampliar distancias, pero faltó acierto de cara a gol y finalmente los visitantes empataron en el tramo final.

 

El Juvenil A visitaba al Alcorcón en Santo Domingo y los nuestros se adelantaron muy pronto por medio de Pedro. Los nuestros dominaron en un campo complicado y tuvieron ocasiones para hacer un gol que terminaría llegando en el minuto 57 gracias a un gol de Ángel. A veinte minutos del final, los locales se metieron en el partido, pero los nuestros aguantaron el resultado y se trajeron los tres puntos a Fuenlabrada.

 

El Juvenil B se impuso al Collado Villalba en un choque dominado de principio a fin por los nuestros, que se adelantaron en el marcador en el minuto 19 con un gol de Raúl Lorenzo. A pesar del dominio local, el Fuenla no pudo sentenciar el choque hasta el último minuto, cuando Luis Miguel hizo el 2-0 que certificaba la victoria.

 

El Juvenil C visitó al Atlético de Pinto, que se adelantó en el marcador al borde del descanso. A pesar de ello, los nuestros no bajaron los brazos y consiguieron empatar en el minuto 75 por medio de Jaime Garrido. Sin embargo, el esfuerzo de los nuestros no tuvo premio finalmente, ya que, a cinco minutos del final, los locales hicieron el 2-1 definitivo.

 

El Juvenil D no pudo sacar un resultado positivo en su visita al Deportivo Naburo, que se encontró con un gol en el minuto tres que hizo a los nuestros tener que remar contracorriente desde el principio. Pero los nuestros no se vinieron abajo y, a diez minutos del final del primer tiempo, Jorge puso las tablas en el marcador. Cuando parecía que el choque terminaría en empate, tras una segunda parte muy igualada, los locales se volvieron a poner por delante en el minuto 93.

 

El Cadete A se midió en Valdebebas al Real Madrid, primer clasificado del grupo. Los locales se adelantaron muy pronto y fueron los dominadores del partido tanto en juego como en ocasiones. A pesar de la derrota, los nuestros se sitúan en la quinta posición y seguirán luchando en la zona alta de la clasificación.

 

 El Cadete B venció al Atlético Casarrubuelos en un choque muy igualado que no se decidió hasta el último minuto. Los visitantes se adelantaron muy pronto en el marcador y en el minuto diez ya se vieron con un 0-2 a favor. A pesar de ello, los nuestros nunca se rindieron y, tras un gol en propia puerta, Raúl puso las tablas en el marcador con un gol olímpico. En el último minuto, Guti culminó la remontada del Fuenla haciendo el 3-2 definitivo.

 

El Cadete C visitó al CD Fortuna y, tras un primer tiempo muy igualado y con muy pocas ocasiones, los locales tuvieron un gran acierto en el segundo tiempo, se adelantaron a la salida de vestuarios y, a pesar de que los nuestros buscaron la igualada durante toda la segunda parte, el Fortuna sentenció el partido en el último minuto.

 

El Cadete D no pudo sumar frente al Moraleja de En medio, que se adelantó en el minuto cuatro de partido. Ya en el segundo tiempo, el cuadro visitante hizo el 0-2, pero los nuestros se volvieron a meter en el partido solo cuatro minutos después gracias al gol de Martín. Sin embargo, el ímpetu de los nuestros les hizo dejar unos espacios a la espalda que el Moraleja aprovechó para hacer el 1-3.

 

El Infantil A sacó un valioso punto frente a un Móstoles URJC que se adelantó en el marcador pasado el primer cuarto de hora. Pero los nuestros no bajaron los brazos y Sergio Pinilla empató el partido en el minuto 29. Ya en el segundo tiempo, los visitantes se volvieron a adelantar en el marcador, pero los nuestros siguieron apretando los dientes y Rubén García hizo el 2-2 definitivo en el tramo final.

 

El Infantil B visitó al Parla Escuela, rival directo de los nuestros que venía de ganar al líder del grupo. El Fuenla supo defender con autoridad los ataques del conjunto local, que no dio muchas opciones a los nuestros en un partido en el que fue complicado generar peligro. Finalmente, el marcador no se movería y, además de llevarse el goalaverage frente a un rival directo, el Fuenla sumó un punto en un campo muy complicado.

 

El Infantil C recibió al Fuenlabrada El Naranjo y los nuestros se adelantaron muy pronto gracias al gol de Hugo Flores. Ya en el segundo tiempo, Dani Lambea el 2-0 en el marcador. A poco más de diez minutos del final, los visitantes recortaron distancias, pero José Manuel volvió a poner tierra de por medio en los últimos minutos.

 

El Infantil D cayó de forma contundente en su visita al Junior Soccer, que se adelantó pronto en el marcador y tuvo el control del partido y las mejores ocasiones. Los nuestros aguantaron el 1-0 hasta el minuto 30 y, en la segunda parte, los locales siguieron ampliando distancias.

 

El Alevín A recibía a un Getafe que ocupa la tercera posición y que salió con mucha intensidad y pudo adelantarse en el marcador. Los nuestros mejoraron con el paso de los minutos y creyeron en sus posibilidades, pero los visitantes se terminaron adelantando al borde del descanso. En el segundo tiempo, los nuestros siguieron creyendo y lograron el empate por medio de Adrián Mayoral. Pero nuestros chicos no se conformaron con eso y, en el minuto 51, Aarón certificó la remontada y dio al Fuenla tres puntos de oro frente a uno de los mejores rivales de la categoría.

 

El Alevín B no pudo sumar frente al Internacional de Móstoles. El primer tiempo fue muy igualado con varias ocasiones para los dos equipos, que se fueron a vestuarios con un gol en su casillero. El goleador del Fuenla fue Jon, que marcó de falta directa. En el segundo tiempo, el conjunto visitante aprovechó las ocasiones que tuvo y consiguió adelantarse en el marcador para llevarse los tres puntos de Fuenlabrada.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR