Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Buenos resultados para nuestra cantera

Ganaron tres juveniles y el filial, que se coloca líder.

El filial tomó el liderato del grupo tras imponerse a La Avanzada en un duelo muy complicado en el que los visitantes se adelantaron en el marcador. Sin embargo, los nuestros aprovecharon una jugada a balón parado para igualar el encuentro y, al borde del descanso, More mandó a la red un disparo cruzado que culminaba la remontada del Fuenla. Ya en el segundo tiempo, Yesid y Conrado se sumaron a la lista de goleadores para certificar la victoria.

 

El Juvenil A visitaba al líder de la categoría y el partido no podía comenzar de peor forma para los intereses del Fuenla, que a los treinta segundos de juego ya se veía por debajo en el marcador. A pesar de ello, los nuestros no se arrugaron, se repusieron y fueron a por un empate que se resistió en los primeros cuarenta y cinco minutos. En el segundo tiempo, el ímpetu tuvo premio y el Fuenla puso el 1-1 que nos daría un punto en casa del líder en un choque en el que los nuestros dieron la talla e incluso merecieron más.

 

El Juvenil B cayó frente al Nuevo Boadilla a pesar de comenzar mandando en el marcador gracias al gol de David Amigo en el ecuador del primer tiempo. Sin embargo, los visitantes reaccionaron y consiguieron darle la vuelta al marcador en dos jugadas consecutivas. A partir del duro golpe, los nuestros salieron en el segundo tiempo con la intención de sacar un resultado positivo, pero faltó acierto de cara a gol y los tres puntos se fueron a Boadilla.

 

El Juvenil C se impuso de forma contundente a El Álamo en un partido que los nuestros dominaron prácticamente de principio a fin. A pesar de que los visitantes tuvieron alguna ocasión en el primer tiempo, el Fuenla fue quien buscó con más insistencia la portería rival y el primero en encontrarla fue Raúl, que abrió el marcador para el Fuenla. Ya en el segundo tiempo, donde los nuestros monopolizaron el juego y las ocasiones, Vinicius puso tierra de por medio con el 2-0 y, en los últimos minutos, un gol en propia puerta del cuadro visitante y otro de Hugo cerraron el partido.

 

El Juvenil D venció a La Avanzada en un choque muy igualado que se decidió en los últimos minutos. Los nuestros se adelantaron muy pronto gracias al gol de Enrique y, cuando parecía que sería el único gol del encuentro, los locales pusieron las tablas en el marcador. Pero los nuestros no se rindieron y, a cuatro minutos del final, Alejandro hizo el 1-2 que daba al Fuenla tres puntos de oro.

 

El Cadete A recibía en La Aldehuela al Leganés y los nuestros fueron muy superiores durante los ochenta minutos de partido. A pesar de ello, el cuadro pepinero consiguió igualar antes del descanso el tanto inicial de Imanol. A la salida de vestuarios, el Fuenla estuvo más acertado que en la primera parte y los goles de Imanol y Javier en diez minutos dejaron el partido prácticamente sentenciado. Ya en el tramo final, una contra de libro de nuestros chicos terminó con Javier firmando su doblete particular u poniendo el 4-1 definitivo.

 

El Cadete B cayó de forma clara en su visita al Nuevo Boadilla en un partido que los locales dominaron de principio a fin. Los nuestros encajaron varios goles en el primer tiempo, lo que complicó mucho la opción de sacar un resultado positivo del encuentro. En la segunda parte, el Fuenla intentó recortar distancias, pero no lo consiguieron y la cuenta goleadora de los locales aumentó.

 

El Cadete C no pudo sacar un resultado positivo frente al Móstoles CF, que se impuso tanto en el juego como en el marcador desde los primeros minutos. Los visitantes se fueron a vestuarios con una importante ventaja en el marcador y, en el segundo tiempo, la entrega de los nuestros tampoco encontró premio.

 

El Cadete D se midió a domicilio al Atlético Casarrubuelos en un duelo de máxima intensidad en el que no se vieron goles en el primer tiempo a pesar de que los nuestros tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Pasada la hora de juego, los locales se adelantaron en el marcador y, solo cinco minutos después, Alejandro Santos se encargó de volver a poner las tablas en el marcador. Los nuestros no se conformaron con eso y, a quince minutos del final, Sergio culminó la remontada del Fuenla haciendo el 1-2 definitivo.

 

El Infantil A no pudo sacar un resultado positivo en su visita al Unión Carrascal, que, pasada la primera media hora de juego, aprovechó dos jugadas en tres minutos para ponerse con un 2-0 en el marcador que ponía el partido muy cuesta arriba a los nuestros. Aun así, en el segundo tiempo, el Fuenla salió en busca del gol que le metiera en el partido, pero los espacios que dejó al volcarse en ataque le condenaron y nuestros chicos terminaron recibiendo el tercero.

 

El Infantil B empató en casa frente al Miraflor A en un partido flojo de los nuestros, que no tuvieron su mejor día. A pesar de ello, consiguieron sacar un empate gracias al gol de Diego Marín en el minuto quince de partido que adelantaba a los nuestros en el marcador. Los visitantes no tardaron en reaccionar y antes de que llegara el ecuador del primer tiempo pusieron el 1-1 que sería definitivo.

 

El Infantil C venció al CD Cubas en un partido dominado de principio a fin por los nuestros, que se fueron a vestuarios con ventaja en el marcador gracias a los goles de Hugo García, Asier y Abel. Ya en el segundo tiempo, el Fuenla no bajó la intensidad y Jorge, José Manuel y Hugo Flores se sumaron a la fiesta goleadora.

 

El Infantil D se impuso al Racing Loranca en un partido competido que no se terminaría de decidir hasta el segundo tiempo. Rubén García abrió la lata para el Fuenla pasado el ecuador del primer tiempo y, ya a la salida de vestuarios, Diego y Javier hicieron los goles que certificaban la victoria para los nuestros.

 

El Alevín A se midió al Boadilla en esta duodécima jornada liguera. El conjunto visitante tuvo el control del partido durante los primeros diez minutos, pero, a partir de ahí, los nuestros se hicieron con el control y dispusieron de las mejores ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, el Boadilla fue quien se adelantó en el marcador en el minuto ocho del segundo tiempo. Pero los nuestros no se rindieron y tuvieron tres ocasiones muy claras para conseguir al menos un empate, pero el gol se resistió y los nuestros no pudieron sumar en un partido en el que merecieron más.

 

El Alevín B se impuso a domicilio al Móstoles en un partido dominado por el Fuenla que se adelantó en el marcador gracias al gol de César tras una buena jugada individual. Después, Jon puso tierra de por medio con un disparo potente desde fuera del área. Los dos últimos goles, de Joel y Diego, sentenciaron el choque y permitieron que el Fuenla sacase los tres puntos.

 

El Benjamín A volvió a competir tras la jornada de descanso de la semana pasada y se impuso de forma muy clara al Arroyo B en un choque dominado por los nuestros desde el primer minuto. El Benjamín B no pudo sacar un resultado positivo tras caer frente al Lugo C en un partido muy igualado que se decidió por la mínima. El Benjamín C volvió a la senda de la victoria al imponerse al Humanes por 4-2 en un buen partido de los nuestros.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR