Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Buenos resultados para nuestra cantera

Ganaron tres de los cuatro juveniles, el filial y el Infantil A.

El filial mantiene el liderato tras imponerse a Los Yébenes en un partido loco que se decidió en el tramo final. Los locales se adelantaron en el marcador muy pronto, pero el Fuenla le dio la vuelta al marcador antes del descanso gracias a los goles de Luis Peteiro y Alejandro. Luis Paulo hizo el 3-1 a la salida de vestuarios, pero el cuadro local se metió en el partido y logró empatar el encuentro a falta de quince minutos del final. Sin embargo, los nuestros apretaron los dientes y Conrado puso el 3-4 definitivo en el minuto 86 para seguir en lo más alto de la clasificación.

 

El Juvenil A venció al Atlético Casarrubuelos tras adelantarse en el minuto nueve por medio de Antonio. Los nuestros siguieron dominando, pero no consiguieron ampliar distancias hasta el minuto 60, cuando Antonio puso tierra de por medio con su segunda diana del partido. A poco más de diez minutos del final, Marcos sentenció el encuentro haciendo el 3-0 para el Fuenla.

 

El Juvenil B se impuso a domicilio al Unión Adarve. Los nuestros se pusieron por delante en los primeros diez minutos de juego gracias al gol de Alejandro Matías. Tras el dominio de los nuestros en los primeros minutos, se igualaron las fuerzas y ambos equipos pudieron ver portería, pero finalmente los nuestros encontraron premio a veinte minutos del final, cuando un gol en propia del Adarve colocó el 0-2 definitivo en el marcador.

 

El Juvenil C empató frente al Arroyomolinos a pesar de un muy buen inicio de partido de los nuestros, que tras la primera media hora de juego ya mandaban 2-0 en el marcador gracias a los goles de Carlos y Raúl. En el segundo tiempo, los visitantes recortaron distancias en el minuto 54 y, a quince minutos del final, igualaron el encuentro. El Fuenla lo intentó en el tramo final, pero el gol no llegó y el choque terminó en tablas.

 

El Juvenil D se llevó los tres puntos frente al CD Humanes. Los nuestros cuajaron una muy buena primera parte en la que dominaron tanto en el juego como en el marcador. El Fuenla se fue a vestuarios con un contundente 3-0 gracias a los goles de Enrique, Alejandro y Daniel. Ya a cinco minutos del final, los visitantes recortaron distancias, pero los nuestros cortaron su reacción con otro gol de Daniel que ponía el 4-1 definitivo en el marcador.

 

El Cadete A no pudo sumar frente al Atlético de Madrid, que se adelantó en el marcador en el minuto cinco de partido e hizo el 0-2 en el ecuador del primer tiempo. Tras ello, los nuestros se intentaron meter en el partido, pero no encontraron el gol y el conjunto rojiblanco se llevó los tres puntos de Fuenlabrada.

 

El Cadete B se impuso de forma muy contundente al Navalcarnero. Los nuestros dominaron el encuentro desde el principio y contaron con la gran mayoría de las ocasiones de gol. Los goleadores del Fuenla fueron Rubén, Alejandro (2), Rodrigo, Alfonso, y Marco.

 

El Cadete C empató frente al Parla en un choque muy igualado en el que el Fuenla se adelantó en el ecuador del primer tiempo por medio de Xavier. Sin embargo, los visitantes pusieron las tablas en el marcador solo cinco minutos después. En el segundo tiempo, nuestros chicos fueron a por el partido y dispusieron de varias ocasiones para adelantarse de nuevo en el marcador, pero el gol no llegó y el choque terminó en tablas.

 

El Cadete D cayó a domicilio frente al Miraflor a pesar de que los nuestros se adelantaron en el minuto dos de partido por medio de Martín. El conjunto local empató antes del descanso y, a la salida de vestuarios, el Fuenla se volvió a poner por delante gracias al doblete de Martín. Sin embargo, el esfuerzo de los nuestros no tuvo premio y el Miraflor le dio la vuelta al partido en solo siete minutos y se terminó llevando la victoria.

 

El Infantil A venció al Trival Valderas en un partido muy importante en el que los nuestros se adelantaron en el marcador antes del minuto diez de partido gracias al gol de Rubén, que volvió a ver portería en los primeros compases del segundo tiempo para hacer el 2-0. A pesar de ello, los locales apretaron y empataron el encuentro con dos goles en seis minutos. Pero los nuestros apretaron los dientes y, en el tramo final, Pablo hizo el 2-3 definitivo que daba al Fuenla tres puntos muy importantes.

 

El Infantil B recibió al Moraleja de Enmedio en un partido en el que los nuestros no estuvieron acertados en la salida de balón, algo que aprovecharon los visitantes para convertir en gol tres de las cuatro ocasiones de las que dispusieron. En el segundo tiempo, los nuestros generaron varias ocasiones para poder meterse en el partido, pero solo consiguieron convertir una de ellas, por medio de Jose, lo que no fue suficiente para sacar un resultado positivo.

 

El Infantil C se impuso a domicilio al Trival Valderas con un gol de Daniel que abrió el marcador en el minuto dos de partido. Los locales pusieron las tablas en el minuto 23, pero los nuestros no tardaron en reaccionar y José Manuel volvió a poner por delante al Fuenla antes de que se cumpliera la primera media hora de juego. Ya en el segundo tiempo, Hugo y Álvaro se encargaron de ampliar diferencias para asegurar la victoria para los nuestros.

 

El Infantil D no pudo sumar frente a El Naranjo a pesar del tanto inicial de Rubén García en el minuto cuatro de partido. En solo cinco minutos, los visitantes le dieron la vuelta al marcador con tres goles que dejaron tocado al equipo. A pesar de que El Naranjo siguió ampliando distancias, el Fuenla no dejó de intentarlo en ningún momento y estuvo cerca de sacar un resultado positivo gracias a un doblete de Rubén Rodríguez.

 

El Alevín A cayó a domicilio frente al Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos de la categoría. Los locales se fueron a vestuarios con 1-0 en el marcador y los nuestros no dejaron de creer, pero ampliaron distancias en el segundo tiempo y el Fuenla no pudo traerse un resultado positivo. En el tramo final, Yeray convirtió un penalti para hacer el 3-1 definitivo.

 

El Alevín B se trajo los tres puntos a Fuenlabrada tras vencer a domicilio al Móstoles URJC. Los nuestros salieron con mucha intensidad al partido y en el minuto cinco ya ganaban 2-0 gracias a los goles de Adrián y César. Antes del descanso, César firmó su doblete particular y, un minuto después, Mikel siguió ampliando diferencias. En el segundo tiempo, un gol de Jorge cerró la cuenta del Fuenla, que sumó tres puntos muy importantes.

 

El Benjamín A se impuso de forma contundente al Lugo Fuenlabrada, el Benjamín B sumó un importante punto frente al Arroyo, el Benjamín C empató también frente al San Pedro de Humanes, y el Prebenjamín sumó los tres puntos tras vencer con claridad a El Naranjo.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR