Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Buenos resultados para nuestra cantera en la primera jornada del año

Ganaron tres de los cuatro juveniles y el filial.

El filial empezó el año sumando los tres puntos en su visita al San Ignacio de Loyola. En el tramo final del primer tiempo, Luis Peteiro se internó en el área local para hacer el 0-1 y mandar al Fuenla con ventaja en el marcador al descanso. A la salida de vestuarios los locales pusieron las tablas, pero los nuestros no se rindieron y, a quince minutos del final, Conrado hizo el 2-1 definitivo con un lanzamiento desde los once metros.

 

El Juvenil A se impuso al Aluche en un partido muy igualado que se decidió en los últimos minutos. Los visitantes no tardaron en reaccionar al tanto inicial de Marcos Saavedra y, hasta el minuto 73, el partido se mantendría en tablas. Sin embargo, en esos casi veinte minutos, Antonio firmó un doblete para dar al Fuenla tres merecidos puntos que había luchado durante todo el encuentro.

 

El Juvenil B empató a domicilio tras noventa minutos muy intensos en el que los nuestros tuvieron que luchar hasta el final. David Amigo hizo el primer gol para el Fuenla en el minuto 40 y, tras un segundo tiempo bueno para los locales, los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento y, en el minuto 89, Eloy hizo el segundo y permitió al Fuenla sumar un punto muy importante.

 

El Juvenil C trajo a Fuenlabrada los tres puntos de su visita al Brunete. El choque comenzó de forma inmejorable para los nuestros, que se adelantaron en el marcador en el minuto dos con un gol de Izan. El partido se desarrolló sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos, pero, en el tramo final, el Fuenla mostró efectividad para hacer dos goles más, obra de Jose y Carlos, para cerrar el partido y sumar una nueva victoria. 

 

El Juvenil D se impuso al Lugo Fuenlabrada en un partido con muchos goles en el que los nuestros se fueron a vestuarios con un 2-0 favorable gracias al doblete de Enrique. En el segundo tiempo, Marlon hizo el tercero y, en los últimos minutos de partido, los visitantes hicieron dos goles que sirvieron para darle emoción al partido. Sin embargo, Mario se encargó de volver a poner tierra de por medio en el minuto 86 y certificar así una victoria merecida para el Fuenla.

 

El Cadete A se medía a uno de los rivales más duros de la categoría y, a pesar de ello, los nuestros no se amedrentaron y salieron, en su casa, en busca de un gol que solo tardaron diez minutos en encontrar. Sin embargo, con el paso de los minutos, los locales se fueron sintiendo más cómodos y le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. A la salida de vestuarios, el Atlético Madrileño hizo el 3-1 que ponía muy cuesta arriba el partido a un Fuenla que no bajó los brazos y buscó hasta el final el gol que le metiera en el partido.

 

El Cadete B recibía al Móstoles en un partido muy duro en el que los nuestros se vieron por debajo en el marcador durante bastantes minutos. A pesar de ello, nuestros chicos tiraron de orgullo y dispusieron, sobre todo en la segunda parte, de ocasiones para sacar un resultado positivo. Cuando ya parecía que los visitantes se llevarían los tres puntos, Raúl Plaza encontró el premio  que buscó el equipo durante  todo el partido y marcó para dar al Fuenla un punto muy importante en esta primera jornada de 2020.

 

El Cadete C cayó frente al CD Griñón en un partido duro para los nuestros, que al descanso ya se vieron con un 2-0 en contra que ponía las cosas muy difíciles. A pesar de que el Fuenla salió en el segundo tiempo en busca del gol que le metiera en el partido, los que vieron portería de nuevo fueron los locales para hacer el 3-0. Ya en el tramo final, Alejandro redujo distancias en el marcador haciendo el 3-1 definitivo.

 

El Cadete D cosechó idéntico resultado al de sus compañeros del C. Los nuestros recibieron al Illescas la mañana del sábado con el césped aún congelado en La Aldehuela. En el primer tiempo, los visitantes se encontraron cómodos y se marcharon al descanso con un 0-2 favorable. En el segundo tiempo, además, aumentaron diferencias y, a cinco minutos del final, Martín hizo el único gol para la cuenta goleadora del Fuenla.

 

El Infantil A recibía a un Real Madrid que venía de proclamarse campeón del torneo de La Liga Promises. El partido comenzó muy mal para los intereses de los nuestros, que encajaron gol en el primer minuto de juego y, al descanso, habían encajado tres tantos. En el segundo tiempo, el Fuenla supo contener mejor a los blancos, que no fueron capaces de mantener el ritmo goleador de la primera parte. Finalmente, victoria visitante en un partido muy complicado para los nuestros frente a uno de los mejores equipos de la categoría.

 

El Infantil B visitó al Ciudad de Getafe y los nuestros se adelantaron en el marcador gracias a un disparo lejano que se coló en la portería local. A pesar de que el Fuenla dispuso de ocasiones para aumentar la distancia en el marcador, faltó un acierto que sí tuvieron los locales para hacer el 1-1 definitivo a la salida de un córner en una de las pocas ocasiones que tuvieron a lo largo del encuentro.

 

El Infantil C demostró frente al Illescas cómo se debe empezar un partido, ya que, en el minuto dos, los nuestros se vieron con un 2-0 en el marcador gracias a los goles de Álvaro y Hugo. Después, el Fuenla controló el partido y, ya en el segundo tiempo, Isaac y Jorge vieron portería para cerrar la cuenta en un partido redondo de nuestros chicos.

 

El Infantil D cayó de forma contundente en su visita al CD Griñón en un partido en el que los nuestros se vieron superados de principio a fin y poco pudieron hacer por intentar sacar un resultado positivo frente a un Griñón al que le salió todo bien en este primer partido del año.

 

El Alevín A cayó frente al Valdemoro a pesar de reponerse hasta en dos ocasiones de los duros golpes que encajaron durante del partido. Los locales se adelantaron en el marcador y, poco después de que los nuestros empataran el encuentro por medio de Adrián Pereira, el Valdemoro se volvería a poner por delante gracias a un lanzamiento desde los once metros. Los nuestros apretaron los dientes y de nuevo volvieron a poner las tablas en el marcador gracias al gol de Adrián Mayoral. A pesar del encomiable esfuerzo del Fuenla, nuestros chicos se fueron de vacío tras encajar el 3-2 definitivo a la salida de un córner a sólo diez minutos del final.

 

El Alevín B se midió al líder de la categoría, el Nuevo Versalles, y los nuestros que se adelantaron en el marcador aprovechando una jugada a balón parado. Antes del descanso, los visitantes pusieron las  tablas en el marcador y, en el segundo tiempo, los nuestros salieron con decisión a por el partido a pesar de estar midiéndose al líder, pero finalmente el marcador no se movería.

 

El Benjamín B se impuso de forma muy contundente a El Naranjo en un choque que los nuestros dominaron de principio a fin y en el que no dieron opciones a los visitantes, que hicieron lo que pudieron ante un buen Fuenla.

 

El Benjamín C se enfrentó al Humanes y los nuestros estuvieron cerca de poder sacar un resultado positivo, pero finalmente los locales se llevaron los tres puntos tras un ajustado 2-0 en un buen partido de nuestros chicos.

 

El Prebenjamín sumó los primeros tres puntos de este 2020 al imponerse claramente a El Naranjo en un partido muy serio de los pequeños de la casa, que estuvieron acertados de cara a gol y se mantuvieron sólidos en defensa.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR