Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cadete C y Prebenjamín B, cerca del objetivo

Así fue el fin de semana para nuestros canteranos.

C.F. Fuenlabrada B

El Filial del Club de Fútbol Fuenlabrada encadenó este fin de semana su cuarto partido consecutivo ganando. A falta de siete jornadas para el final del campeonato, los nuestros siguen pisando el acelerador y mantienen la ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, el Club Deportivo Betis San Isidro. Pese a ello, los nuestros siguen mirando arriba y ahí se encuentra el Móstoles, que de nuevo consiguió la victoria y mantiene su ventaja de cuatro puntos ante los kirikos. El partido de esta jornada no fue precisamente un camino de rosas, el U.D. Arroyomolinos puso las cosas muy complicadas a los azules, aunque estos, con garra, consiguieron perforar en dos ocasiones (Dinarte y Borja) la portería rival y hacerse con un gran triunfo a domicilio. ¡HASTA EL FINAL!

 

 

Juvenil

Nuestros juveniles han comenzado la recta final de sus campeonatos con un fin de semana en el que hubo de todo para ellos. El Juvenil A cayó derrotado en un durísimo e igualadísimo encuentro ante el A.D. Alcorcón "A" por dos a tres. El Juvenil B cuajó un gran encuentro frente al Leganés y consiguó los tres puntos gracias a los goles de Álvaro, por dos veces, y Álex (3-1). El Juvenil C tuvo el duelo de la jornada ante el Móstoles, rival con el que se encuentra empatado a puntos en la clasificación, pero la igualdad en la liga fue la misma que en el marcador (1-1), el gol de los nuestros lo hizo Kairo. Por su parte, el Juvenil D, tuvo el derbi de Fuenlabrada ante el Lugo y salió victorioso amén al tanto de Iván Martín en el último minuto del encuentro.

 

Cadete

Si la jornada anterior fue grande para los nuestros, esta no iba a ser lo contrario. El Cadete A afrontaba su vigésimoquinta jornada liguera enfrentándose a un rival nada fácil como el Aranjuez, pero los nuestros demostraron por qué marchan líderes de su grupo y obtuvieron los tres puntos gracias a los goles de Raul, David, Miguel y Deco. No corrió la misma suerte el Cadete B, puesto que caería derrotado ante el C.D. Griñón por la mínima. El Cadete C ha dado una de las grandes alegrías del fin de semana dando un paso de gigante de cara al ascenso con su victoria ante el Madrid Rio por un tanto a cero, obra de Diego Saavedra. Por último, el Cadete D hizo valer su condición de local ante el Vallecas y se impuso dos a uno con los goles de Joel y Jarod.

 

 

Infantil

En cuanto a los infantiles, mejoraron con respecto a la jornada anterior en la que tan solo pudieron obtener un punto. El Infantil A rompió su mala racha de resultados con la victoria a domicilio ante el Rayo Vallecano por uno a tres (Rubén y Magariño x2) que les sirve para mantener la quinta plaza. El Infantil B, que no pudo rascar ningún punto la jornada anterior, también venció por la mínima al Griñón gracias al tanto de Raul Plaza. Los que no tuvieron la suerte de cara durante esta vigesimoprimera jornada, fueron el Infantil C y el Infantil D, que cayeron ante Humanes y Casarrubuelos, respectivamente.

 

Alevín

Dos victorias y una derrota, este es el balance de la jornada para nuestros guerreros alevines. El Alevín A tuvo el duelo estelar de la jornada, que a su vez era derbi de la localidad, en él el Lugo Fuenlabrada superó a los nuestros y se colocó por delante en la tabla, pero tan solo a tres puntos de distancia. El Alevín B logró los tres puntos en los Iker Casillas ante el Móstoles URJC gracias a los goles de Iván y Álex, que valieron para consolidar la sexta posición. Por su parte, El Alevín C goleó en los campos del Aldehuela al Ciempozuelos, con cinco tantos de Héctor Llorente, tres de Diego Alonso y otro de Sergio García, para seguir liderando la clasificación.

 

 

Benjamín

Tan solo una victoria para nuestros benjamines, pero mucha lucha en todos los encuentros que disputaron esta jornada. El Benjamín A sacó un punto de su encuentro ante el Getafe, al igual que el Benjamín C en su jornada matutina del sábado ante el Moraleja de Enmedio. Por su parte, el Benjamín B encadenó su segunda victoria consecutiva gracias al hat-trick de Héctor Montserrat ante el Alcorcón. El único que no pudo rascar ningún punto durante este fin de semana fue el Benjamín E, que cayo derrotado de su encuentro ante el Moraleja de Enmedio.

 

Prebenjamín

De nuevo nuestros prebenjamines tuvieron una jornada con más victorias que derrotas, como viene siendo habitual a lo largo del año. Pese a que el Prebenjamín A no pudo sumar ningún punto ante el Lugo, Prebenjamín B y Prebenjamín C si contaron sus partidos por victorias. El primero goleó por cinco goles (Asier x2, Saul, Santiago y Hugo) al Arroyoculebro Antanes, y el segundo hizo lo mismo por uno a cinco (Hugo x2, Álvaro, Abel y Diego) ante el Lugo Fuenlabrada.

 

 

Chupete

Nuestros kirikos más jóvenes realizaron de nuevo un partidazo ante el Abejas Antanes, en el que finalmente se llevaron la victoria por cinco goles a dos. Otra semana más mantienen su gran racha de juego y resultados.

 

La próxima semana más y mejor. ¡VAMOS FUENLA, A GANAR!

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario: