Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Caímos, pero volveremos

El Villarreal B ganó 2-0 y pasó de ronda ante el CF Fuenlabrada

 

Soñar que lo imposible es posible no lo convierte en sencillo. Las cumbres más altas no se alcanzan sin sufrir y sin caer por el camino. El fuerte, el que llega a donde nadie llegó nunca, es el que tras caer tiene el coraje de levantarse, ver con qué tropezó y volver a mirar hacia arriba cuando aún está sangrando por la caída. Este símil es lo que es Fuenlabrada, sus habitantes y su equipo y lo volverá a demostrar la temporada que viene con todas sus fuerzas. El Villarreal B nos despertó del sueño esta temporada con un golazo de Samu en el minuto 20. El golpe dolió, pero el equipo logró levantase. Plantar cara en la segunda mitad y dominar. Quizá lo que más dolió fue que cuando mayor era el dominio azul, el Villarreal B encontró otro hueco y Raba, futbolista que ha debutado en Primera División, disparó contra Fran primero y con el rechace que le cayó después fusiló a Pol.

 

El equipo siguió empujando pese a las heridas del combate. Incluso la tuvo para volver a enchufarse en el partido en un remate de Arruabarrena en el que se lució Cantero. Después el partido se fue parando en cada acción hasta que el tiempo y la sonrisa de Fuenlabrada se congeló con el silbato del árbitro. El final del partido marcaba el final de una temporada ilusionante, en la que se llegó más lejos que nunca. Cuando las lágrimas brotaban en el césped apareció la afición del Fuenla. Una afición para la que la palabra orgullo se queda corta. Una afición que trató de levantar a sus guerreros con aplausos y cánticos. Con Juanma, capitán imperial, a la cabeza los futbolistas fueron uno a uno dando las gracias, las camisetas y los que hiciera falta para intentar devolver tanto cariño.

 

Ahora es el tiempo de estar más unidos. De volver a reagruparse para coger fuerzas. El pozo, como llaman a Segunda B, es una categoría sufrida y este equipo sabe apretar los dientes. La rabia y la tristeza de la eliminación será nuestro aprendizaje y del lugar del que sacaremos nuestro orgullo para las batallas que vienen. Porque volveremos. Eso ténganlo por seguro. Volveremos más fuertes que nunca. Volveremos para no cesar en nuestro intento de hacer a nuestra ciudad más grande. Volveremos, sobre todo, juntos. Con vosotros. Con los que habéis estado siempre y con los que habéis llegado ahora. Pero, sobre todo, con los que pase lo que pase nunca nos dejáis solos. Sólo podemos dar gracias por tanto y prometeros que seguiremos. Que nunca vamos a parar. Que quede bien claro: hoy caímos, pero volveremos.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR