Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cantera: Buena jornada para nuestros chicos

El filial sigue luchando, pero no pudo evitar la derrota

FILIAL

 

El filial tenía un partido importante ante el Villaviciosa A. Pero la cosa se torció pronto con el gol de los visitantes en el minuto 13. Los de Javier Escudero, que pudo contar con Souley y Borona, intentaron todo para empatar y remontar el encuentro, pero la falta de acierto impidió que se lograse en el empate. Para más complicación en los últimos minutos fue expulsado Christian.

 

JUVENILES

 

El Juvenil A tenía un partido difícil ante un siempre complicado Atlético Madrileño B. El rival se impuso por 3 goles y los nuestros poco más pudieron hacer. A pesar de su buen trabajo tocó caer. Lo bueno es que con la actitud mostrada no costará levantarse.

 

El Juvenil B empató ante el Getafe en un partido que se decidió en los primeros minutos. El rival se adelantó, pero rápidamente Ismael puso las tablas en el marcador. Pudo llevarse el partido cualquiera y nuestros chicos realizaron un trabajo espléndido.

 

El Juvenil C se impuso al Municipal Arroyomolinos A por 0-4. Los goleadores fueron Pablo, Javier, David y Miguel. Gran trabajo de los chicos para imponerse al rival y mostrar su progresión.

 

El Juvenil D cayó ante el Ciudad de Pinto por 2-4, pero presentó batalla. En los últimos minutos el partido estuvo 2-3 gracias a los goles de Jhon Michael y Sergio. Hasta el final intentaron empatar pero en el 82, el rival marcó el gol de la sentencia. Ánimo.

 

CADETES

 

El Cadete A se impuso a la Escuela de Fútbol Moratalaz por 3-2 en un partido muy emocionante. Nuestros chicos se adelantaron en la primera parte con tres goles (Rubén, Izán y Diego). Pero la segunda parte el rival apretó hasta el final colocándose a un solo gol de distancia. Los nuestros controlaron bien la ventaja y se llevaron los tres puntos.

 

El Cadete B cayó 3-2 ante el Ciudad de Getafe. Fue un partido disputadísimo que se decidió por un gol en los últimos minutos. Los nuestros lucharon como jabatos. Se adelantaron con el gol de Imanol y, tras ver cómo les remontaban, volvieron a empatar el encuentro con un tanto de Mario. La lástima fue el gol rival en los últimos minutos.

 

El Cadete C disputó un partido apasionante ante el Alondiga  que acabó 3-3. Se adelantaron los rivales 3-0, pero nuestros chicos mostraron su carácter para darle la vuelta a la tortilla y empatar el partido. Un ejemplo de lucha y garra.

 

El Cadete D empató a tres ante el Estudiantes de Alcorcón. Gran entrega la de los chicos que pese a ir perdiendo 3-1 lograron empatar el encuentro. En nuestra cantera nunca se rinde y compiten hasta el final. Los goleadores fueron Raúl Revilla (2) y Pablo.

 

INFANTIL 

 

El Infantil A se impuso con contundencia al Trival Vladeras de Alcorcón por 6-1. El partido se encarriló rápido con dos goles en la primera parte. Marcaron Aaron (tres), Álex Lucas y Ramón (2). El equipo sigue con una buena línea de resultados y, sobre todo, de aprendizaje.

 

El Infantil B ganó en su visita al Internacional de Móstoles por 0-2. Marcaron un gol en cada parte en un partido muy serio. Los goleadores fueron Héctor y Asier. Buena progresión de un equipo que marcha cuarto en la tabla-

 

El Infantil C perdió ante el Móstoles Balompie A en un partido trepidante y con mucho goles. El marcador estuvo igualado hasta la recta final del partido merced al buen hacer de ambos equipos. Por parte de los nuestros marcaron: Carlos, Jonathan (3) y Héctor. Buen trabajo de los chicos que siguen mejorando a pasos agigantados cada partido y que pelearon hasta el final.

 

El Infantil D ganó a la Avanzada B por 0-6. Empezó el partido con un gol en el primer minuto que inclinó la balanza. José, Rubén (cuatro) y Alejandro fueron los goleadores de un equipo que trabaja muchos sus partidos y lucha por cada punto conseguido.

 

 

 

ALEVÍN

 

Nuestro Alevín A cosechó un meritorio punto en casa del Griñón. El tanto para los fuenlabreños lo marcó Héctor Montero para igualar un encuentro en el que comenzaron adelantándose los locales (1-1).

 

El Alevín B cuajó un gran encuentro donde mostró su superioridad de cara a puerta frente al EMF Humanes. Cuatro goles que llevaron la firma de Carlos, Israel (2) y Raúl para sumar tres nuevos puntos (4-0).

 

El Alevín C cayó frente a un gran rival, como el Móstoles Balompié a quien puso las cosas realmente difíciles (4-2). Los fuenlabreños comenzaron dominando el encuentro gracias a un tanto de César. El Móstoles consiguió sobreponerse al tanto inicial, pero los nuestros volvieron a a ponerles contra las cuerdas gracias a un tanto de Ricardo. Finalmente, no fueron suficientes gracias al acierto del Móstoles en los metros finales que les hicieron sumar los tres puntos (4-2).

 

BENJAMÍN

 

Duro rival al que se enfrentaba esta semana el Benjamín A. Los nuestros hicieron un grandísimo trabajo, pero no pudieron superar al Getafe CF (6-0).

 

Tampoco pudieron sumar el Benjamín D y C en sus respectivos encuentros frente a la EMF Moraleja.

 

Quien si se llevó los tres puntos fue el Benjamín tras cuajar un grandísimo partido frente al San Pedro de Humanes (2-5).

 

PREBENJAMINES

 

Los más pequeños de nuestra cantera siguen creciendo y disfrutando y lo hacen de la mano de grandes y disputados encuentros, como el del pasado viernes donde consiguieron sobreponerse a un 0-2 inicial. Los nuestros rescataron un valioso punto en su partido frente al CD Fuenlabrada El Naranjo (2-2) con los goles de Alejandro Illian y Álvaro Vilurta.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
lunes, 17 de junio de 2019 El CF Fuenlabrada renueva a Mere hasta 2021
jueves, 13 de junio de 2019 El Fuenla campeón de Segunda B
miércoles, 12 de junio de 2019 El Fuenla campeón de Segunda B

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR