Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cantera: Consulta todos los resultados de nuestros chicos

Los jugadores siguen aprendiendo y formándose en los valores del fútbol

FILIAL

 

Partido de brega e intensidad el propuesto entre el Fuenla B y el Ciudad de los Ángeles que hacía pensar que se decidiría por pequeños detalles, como así fue. Los visitantes se llevaron el encuentro por la mínima (0-1).

 

JUVENIL

 

El Juvenil A cayó por 2-0 en su visita al Atletico de Madrid en el Cerro del Espino. Los chicos lo intentaron todo, pero el rival estuvo firme sobre el campo y se llevó la victoria.

 

El Juvenil B se llevó un disputadísmo encuentro frente al AD Alcorcón a quien terminó venciendo por (3-2) para hacerse fuertes en casa. Los goles fueron obra de Pablo, Miguel y Garcés.

 

El Juvenil c, por su parte, se impuso con honor frente al Móstoles URJC por (6-2). Rival complicado el que rindió visita a los nuestros, pese a ello el equipo estuvo enorme y el trabajo de los chicos fue de diez para llevarse los tres puntos.

 

El Juvenil D cayó en casa del Ciudad de Getafe (2-0). Los fuenlabreños trabajan con intensidad para revertir la dinámica.

 

CADETE

 

El Cadete A empató frente al Atlético de Pinto (2-2). Los nuestros ocupan la zona media de la clasificación, fuera de las zonas de descenso gracias a los goles de David y Rubén Cerrada en la segunda mitad.

 

El Cadete B cayó por la mínima (1-0) en la siempre complicada casa del Atco. Casarrubuelos. Los nuestros plantaron cara a un gran rival y ya preparan el encuentro del próximo fin de semana donde volverán a buscar la victoria.

 

Por su parte el Cadete C, cayó en casa del Recreativo Cultural Nuevo Bercial a pesar de Aitor y Mario empataron el partido para nuestros intereses hasta en dos ocasiones (5-2).

 

El Cadete D no fue capaz de superar al Libertad Alcorcón (2-0). Los alcorconeros se llevaron un encuentro que se decidió por pequeños detalles y en los que los nuestros no tuvieron la suficiente suerte de cara a puerta.

 

INFANTIL

 

Derrota por la mínima de nuestro Infantil A frente al AD Carrascal (3-2). Los de Gonzalo Escudero dan muestras del trabajo de cada semana poniendo contra las cuerdas a uno de los cocos del grupo. Los goles fueron obra de Aarón y Rubén (en propia puerta).

 

El EFMO Boadilla se llevó el encuentro frente a nuestro Infantil B que ya trabajan para revertir el resultado del pasado fin de semana (1-3). Kevin marcó el único tanto del encuentro para los azules.

 

El Infantil C se dio un festín de goles frente al Móstoles A, pero no fue suficiente para llevarse un encuentro muy serio ante un rival de los complicados. Reparto de puntos que supo a poco tras lo demostrado en el terreno de juego (4-4). Los goles fueron de José Daniel, Sergio, Daniel y Jonathan.

 

El Infantil D superó al Paco Córdoba con solvencia (0-13) en una mañana en la que a los nuestros le salió todo. Gran trabajo  del equipo para que marcasen Rubén García (3), Rubén Rodríguez (2), Alejandro Maestud (2),  José Manuel Martínez (2), Diego, Antonio (2) y Alejandro Sevilleja.

 

ALEVÍN

 

Victoria plácida de nuestro Alevín A frente al Nuevo Versalles (0-3). Los azules se llevaron el derbi de la localidad con goles de Héctor, con un doblete, y de Víctor Bonilla.

 

El Alevín B ganó con una victoria abultada frente a la EF Moraleja (4-0). Los tantos los marcaron Israel, por partida doble, Rubén y Adrián.

 

El Alevín C cayó por la mínima en casa del Parla Escuela. Rival complicadísimo al que rendían visita los nuestros y quienes se encargaron de poner el partido cuesta arriba, solucionándose para los parleños por pequeños detalles (1-0)

 

BENJAMÍN

 

Nuestros Benjamines que luchan con tesón a diario para conseguir victorias cada fin de semana. Fue una jornada dispar. El A pudo darnos una alegría tras ganar (2-1) al Nuevo Versalles y el B endosó un 9-0 a la EMF Humanes. El C cayó (4-2) frente al mismo rival y el D (2-5) frente al Libertad Fuenlabreña.

 

PREBENJAMÍN

 

Los más pequeños de nuestra escuela vuelven a darnos una lección con un auténtico partidazo, el del Prebenjamín B en casa del ADU Carrascal a quienes pusieron en aprietos para que pudiera conseguir la victoria (5-4).

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR