Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cantera: El Alevín A logra el ascenso a Autonómica

Buena jornada en la que el filial tumbó al líder

FILIAL

 

El Filial realizó un gran partido y tumbó al líder en su propio campo. Se adelantaron con sendos goles de Adolf y Amaya. El Móstoles recortó distancia a siete minutos del final y apretó hasta el final, pero el Fuenla contuvo bien las embestidas del rival y se llevó los tres puntos. El equipo está a siete de la salvación con 21 puntos por disputarse.

 

JUVENILES

 

El Juvenil A se impuso por la mínima al San Fernando. El equipo de Amaya se adelantó en los primeros minutos con un tanto de Óscar Zafaño. El equipo realizó un gran trabajo y mantiene las aspiraciones de mirar hacia arriba.

 

El Juvenil B se impuso también por la mínima al Ciudad de Getafe con un gol de Miguel Hidalgo. Una victoria importante ante uno de los equipos que está en la parte alta de la clasificación.

 

El Juvenil C se impuso a la Fortuna con un contundente 6-1. La primera parte fue igualada y solo el tanto de David Lázaro nos dio ventaja. En la segunda mitad el equipo pisó el acelerador y logró cinco goles de Raúl (2), Javier, Mario y Ioan.

 

El Juvenil D cayó 2-1 ante el Parla. El partido estuvo muy igualado y, pese a que se adelantó el rival, Edgar logró poner las tablas antes del descanso de penalti. En la segunda mitad el Parla volvió a tomar ventaja y pese a que el equipo lo intentó no pudo igualar el marcador.

 

CADETE

 

El Cadete A se impuso al Leganés A en Leganés por 1-3. Se adelantó el Fuenla con los goles de Rubén y Miguel. El Leganés recortó distancias, pero los de Sebas Martínez Pinillos volvieron a golpear y sentenciaron con el tanto de David.

 

El Cadete B perdió ante el Lugo A por 1-2. El equipo se adelantó con el tanto de Rubén, pero el rival logró empatar y marcar el gol de la victoria cuando el partido casi tocaba a su fin. El equipo realizó un buen partido, pero no logró puntuar.

 

El Cadete C se impuso al Pinto A por 3-1. El equipo realizó un partido muy serio del equipo y al acierto de Iván que logró un hattrick. El equipo sigue mejorando y creciendo en cada partido.

 

El Cadete B cayó ante el Sevilla la Nueva por 0-2. El equipo luchó y lo intentó, pero no logró puntuar en un partido complicado.

 

INFANTILES

 

El Infantil A se impuso en su visita al campo del Leganés. El equipo salió con mentalidad ganadora, supo aguantar las embestidas rivales en los primeros minutos y creció desde esa fortaleza mental que ha generado como equipo. Los goleadores fueron  Nacho y Aaron (2). Gran partido que da otra muestra del crecimiento de los chicos.

 

El Infantil B se impuso al Nuevo Versalles A por 2-1. El equipo comenzó perdiendo, pero en la segunda parte se rehízo y remontó el partido con goles de Asier y Jorge. Gran esfuerzo de os chicos que demostraron la importancia de no darse por vencido.

 

El Infantil C cayó ante La Avanzada A por 6-3. Marcaron José Daniel, Daniel y Jonathan en un partido con muchos goles y emoción. Los chicos lo intentaron por todos los medios, pero el rival tuvo más acierto goleador.

 

El Infantil D se impuso al Pachón y Antonio López por 3-0. Rubén hizo un doblete y Antonio también marcó. El equipo controló el partido desde el comienzo y se impuso con claridad al rival.

 

ALEVINES

 

El Alevín A certificó matemáticamente su ascenso a Autonómica, máxima división de la categoría. Un gran premio al trabajo de todo el equipo que lleva una temporada magnífica como premio a la constancia. Se impusieron por 5-0 al Móstoles CF con tantos de Alejandro (2), Aaron, Victor y Álavaro. Felicidades a todos los jugadores, cuerpo técnico y familias.

 

El Alevín B se impuso al Illescas  por 0-1. Un partido muy ajustado en el que los nuestros de adelantaron en la segunda parte con un tanto de Carlos. El equipo hizo un partido muy completo, muestra del desarrollo y la madurez que van adquiriendo los chicos.

 

El Alevin C, por su parte, cayó 0-4 ante el Mostoles URJC. Los chicos compitieron, pero el rival fue superior. En cada derrota tenemos un aprendizaje y eso es lo importante del fútbol.

 

BENJAMINES

 

El Benjamín A jugó un partidazo ante el Moraleja de En medio, pero no consiguieron la victoria por poco. Se adelantaron en el marcador con el tanto de Mario y el rival logró remontar. Ánimo campeones.

 

El Benjamín B logró un empate en un partido disputadísimo ante el Humanes. Los nuestros se adelantaron en dos ocasiones con los goles de Hugo y Asier, pero los chicos del otro equipo también hicieron un buen partido y lograron empatar.

 

El Benajmín C se impuso al Libertad Fuenlabreña por 2-5. Aaron, Aitor (2), Raúl González y Raúl Sagre fueron los goleadores en un partido donde los chicos demostraron un gran trabajo en equipo para imponerse a un buen rival.

 

El Benjamín D no tuvo tanta suerte y perdió por 2-6 ante el Moraleja de En medio. Erik y Cristofer fueron los goleadores de un equipo que luchó hasta el final sin importar el resultado. Enorme.

 

PREBENJAMÍN

 

El Prebenjamín A ganó al Sporting de Madrid por 4-0. Los pequeños pelearon como leones y jugaron muy bien para conseguir el triunfo. Carlos marcó tres golazos y Álvaro otro, pero lo importante fue el trabajo en equipo.

 

El Prebenjamín B no pudo superar al Miraflor B y cayó por 4-1. Lo importante es que los chicos compitieron hasta el final. Diego marcó el gol del honor para los nuestros. ¡A por el siguiente partido, chicos!

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR