Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cantera: El Alevín A se queda a una victoria del ascenso

Repasa todos los resultados de nuestra cantera

FILIAL

 

Nuestro filial jugó un buen partido ante el Real Aranjuez que acabó en empate. Los rivales se adelantaron el minuto 70, pero Borona salvó un punto con un buen gol en el minuto 85. El filial está concienciado para seguir luchando hasta el final y lograr salvar la categoría.

 

JUVENILES

 

El Juvenil A se adelantó en su partido ante el Getafe con un gol en el minuto 7 de Ángel. El partido se ponía de cara y el equipo hizo un gran partido para intentar llevarse la victoria. Finalmente el rival logró empatar en la segunda parte. Los de Amaya se volcaron para intentar volver a tomar ventaja pero el gol no llegó y el duelo acabó en tablas.

 

El Juvenil B cayó por la mínima ante la Escuela de Fútbol Aluche A. Se adelantó el rival, pero el Fuenla peleó por lograr el empate. A 12 minutos del final, el Aluche volvió a tomar la delantera y aunque los de Amate intentaron volver a igualar el marcador, faltó esa pizca de acierto para empatar de nuevo.

 

El Juvenil C cayó con idéntico resultado al Juvenil B (2-1). Nuestros chicos lo intentaron todo, pero el Lugo A se llevó la victoria en el derbi. Los nuestros se adelantaron con un tanto de David Lázaro, pero el rival dio la vuelta al marcador en la primera mitad. La segunda parte el equipo luchó y solo le faltó el gol

 

El Juvenil D cayó ante el Seseña en partido que terminó con un marcador engañoso: 5-3. Se adelantó hasta dos veces el Seseña, pero el Fuenlabrada logró empatar en ambas ocasiones con goles de Yan y Sofian. El Juvenil tomó ventaja en la segunda mitad con un tanto de Marcos, pero el Seseña logró remontar en dos minutos. Con el equipo volcado en busca del empate llegó el 5-3 definitivo.

 

CADETES

 

El Cadete a goleó en su duelo ante los Yebenes por 0-5. El equipo dirigido por Sebas Pinillos salió como un ciclón al campo y terminó la primera parte con cuatro goles a su favor. Marcaron Miguel  (2), David, de penalti y Rubén. Ya en la segunda mitad Rubén firmó el doblete para poner el 0-5 definitivo.

El Cadete B cayó ante el Illescas por 0-3. El equipo compitió ante el primer clasificado y luchó con sus armas, pero cayó derrotado. Lo importante es continuar viendo cómo evolucionan los jugadores y pelean cada balón.

 

El Cadete C cayó ante el Parla A en un partido igualadísimo. Se adelantó el rival y nuestros chicos lograron empatar por medio de Daniel. Cualquiera pudo ganar el choque, que incluso también pudo terminar en tablas. Finalmente fue el Parla el que logró el tanto en los últimos minutos. Pero no borra el trabajo del equipo.

 

El Cadete D cayó 1-8 ante el Alamo. Los chicos dejaron todo en el campo, pero no pudieron evitar la derrota. Siguen con su formación y aprendiendo del fútbol para seguir con su progreso.

 

INFANTIL

 

El Infantil A se impuso 5-2 a la Escuela Moratalaz. Los de Gonzalo Escudero hicieron gala de ese coraje que implica el escudo del Fuenlabrada y nunca se rindieron para remontar hasta en dos ocasiones un resultado adverso. Se adelantaron los visitantes, pero al minuto Aaron puso las tablas. Volvió a adelantarse el rival, pero el equipo volvió a empatar por medio de Aaron. Después el partido se volvió azul Fuenla con un tanto de Ignacio y otros dos de Aaron.

 

El Infantil B se impuso con contundencia al Sevilla la Nueva A por 7-2. Mario abrió el marcador para los nuestros con un doblete que encarriló el partido y tras el que llegaron los tantos de Asier, Sergio (2), Rubén y Héctor, de penalti. Gran partido de los chicos.

 

El Infantil C empató un partido muy igualado ante el Griñón A. Se adelantaron los nuestros con un tanto de penalti de Sergio. El rival remontó, pero el empuje del equipo logró que a pocos minutos del final Héctor lograse el empate.

 

El Infantil D se impuso al Nuevo Versalles D por 3-0. Los chicos hicieron un gran trabajo y demuestran que siguen creciendo, aprendiendo y disfrutando. Los goleadores fueron Antonio y Rubén (2).

 

ALEVÍN

El Alevín  A empató contra el Illescas A. Los chicos se adelantaron con un tanto de Aarón y el rival logró empatar. El partido era de máxima expectación porque enfrentaba a primero y segundo. El empate sirve para que los nuestros puedan ascender la próxima jornada con un triunfo.

 

El Alevín B cayó por 4-2 ante el Miraflor. El equipo realizó un partidazo y luchó hasta el final. El marcador no se desequilibró hasta los últimos minutos. A falta de dos minutos para el final, el rival logró adelantarse en el marcador y llevarse la victoria. El caer no borra la buena imagen del equiopo.

 

El Alevín C no pudo superar al Illescas C en un partido intensísimo en el que los nuestros cayeron 3-0. Lo mejor es ver como los chicos siguen creciendo y desarrollándose.

 

BENJAMIN

 

El Benajmín A se impuso al Adeso Los Ángeles A en un partido vibrante. Nuestros chicos ganaron 5-1 con goles de Izan, Yassir (2) y Pablo (2). Los chicos se impusieron en un partido que comenzaron perdiendo.

 

El Benajamín B tomó muy en serio los valores que les trasmitieron Randy y Sotillos durante la semana, que son los mismos que les han dado los técnicos durante el año, y no se rindieron ante la adversidad. Comenzaron perdiendo 0-2 el partido ante el Pachón y Antonio López y lograron empatar el partido con tantos de Saúl y Adrián.

 

El Benajmín C cayó ante el Tirval Valderas Alcorcón en un partido en el que los chicos siempre lucharon y se esforzaron. Lo importante a estas edades es aprender y disfrutar y ese objetivo se logró.

 

Lo mismo sucedió con el Benajmín de que perdió ante el Móstoles URJC. Estas primeras derrotas son enseñanzas en la actividad deportiva. Los chicos siguen creciendo y mejorando y eso es lo fundamental.

 

PREBENJAMÍN

 

Libertad fuenlabreña 0-5 Prebenjamin A. Buen partido de los peques contra los terceros, serios en defensa y efectivos en ataque. Abel marcó dos goles y Daniel, Asier y Jaime uno. Lo mejor es ver como se están desarrollando los chicos como futbolistas.

 

El Prebenjamín B también ganó. Se impuso 2-4 al Nuevo Versalles Loranca con goles de Alejandro, Diego, Álvaro y Samuel. El equipo se sobrepuso al tanto inicial de los rivales. Lo mejor es ver cómo disfrutan los más pequeños y como mejoran.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR