Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cantera: El filial cayó de forma inmerecida en el último minuto

Así fue el fin de semana de nuestra cantera

Filial

 

Nuestro filial cayó ante el Atlético Socios por la mínima en un partido con excesivo castigo. Los nuestro gozaron  de 26 ocasiones, pero no estuvieron acertados de cara a gol. Fueron los dueños del partido, pero en la última jugada, nuestro central tuvo que detener un balón que iba a gol con la mano. Penalti en el minuto 92 que marcó el equipo rival y supuso la derrota. Mucho ánimo a nuestros guerreros.

 

JUVENILES

 

El Juvenil A cayó en casa del tercer clasificado. Los de Amaya hicieron una buena primera mitad, pero en el segundo tiempo el rival se impuso y consiguió cuatro goles que decidieron el encuentro.

 

El Juvenil B también cayó ante el EFMO Boadilla A, líder del grupo. Los chicos de Amate lucharon contra un gran equipo y perdieron 0-6. Ánimo y a por la próxima jornada.

 

El Juvenil C logró imponerse al Unión Carrascal A. David Lázaro con un hatrick, Miguel Martín, con dos, y Pablo fueron los goleadores de  un encuentro que siempre tuvo dominado el equipo de Sergio Muñoz. El equipo sigue en buena forma y marcha tercero en la clasificación.

 

EL Juvenil D no pudo seguir la buena estela marcada por el C y cayó ante el Atlético Fuenlabreño por 4-0. Los chicos lo intentaron, pero el rival estuvo más acertado

 

CADETE

 

El Cadete A empezó ganando con un gol de Diego Magariño en el minuto 6. El equipo de Jesús Cadenas estuvo muy bien, pero en el último minuto el Adarve logró empatar el partido. Dos puntos que se fueron, pero que no quitarán las buenas sensaciones del trabajo bien hecho.

 

El Cadete B consiguió una buena victoria ante el Atlético de Madrid D.  Los chicos demostraron su carácter para darle la vuelta a un partido que empezaron perdiendo. En el minuto diez los rojiblancos se adelantaron, pero a los cuatro minutos Rubén empató el partido. Poco después Javier Monserrat logró un doble en pocos minutos que dio el triunfo a los de Sebas Pinillos.

El Cadete C perdió ante el Avanzada A. Aitor marcó dos goles para adelantar a los nuestros y el rival recortó distancias en la primera parte. En la segunda mitad, pese a la buena actuación de los nuestros, El Avanzada consiguió darle la vuelta al marcador. Nuestros guerreros pelearon hasta el final.

 

El Cadete D cayó en su visita al CD Municipal de Arroyomolinos. El rival se impuso por 5-0 y poco pudieron hacer los nuestros. Mucho ánimo a nuestros chicos que siguen peleando cada fin de semana y dando lo mejor.

 

INFANTIL

 

El Infantil A cayó ante el Alcorcón en un gran partido de los nuestros. Se adelantaron los locales en la primera mitad, pero el equipo reaccionó bien y logró empatar el partido. Cuando llegaron los minutos finales nos quedamos con uno menos y el Alcorcón logró tomar ventaja en el último suspiro de penalti.

 

El Infantil B ganó a la escuela de fútbol Valdemoro en un partido vibrante. Se adelantaron los nuestros con goles de Jorge  y Héctor. Recortó distancias el rival, pero con un doblete Rubén volvieron a poner tierra de por medio. El Valdemoro volvió a acercarse, pero los nuestros resistieron y consiguieron llevarse los tres puntos.

 

El Infantil C hizo un partidazo en casa del Illescas B, aunque no consiguió ganar. Se adelantó el rival, pero igualamos el marcador con un doblete de Jonathan. Los locales volvieron a marcar dos goles y Raúl logró ponernos a uno de distancias. Con nuestros chicos volcados para encontrar el empate, el rival se aprovechó para marcar el gol de la sentencia en el último minuto.

 

El Infantil D completó un gran encuentro ante el Atlético Fuenlabreño en el que se impuso 0-3. Rubén, Diego y Raúl fueron los goleadores. Lo mejor fue el gran trabajo en equipo para sacar el partido y seguir disfrutando como cada semana de los compañeros pase lo que pase en el marcador

 

ALEVÍN

 

El Alevín A se impuso por la mínima en casa del Alamo. Y sigue invicto y líder. Un gran año de los chicos que esta vez marcaron en el minuto 6, tanto obra de Aníbal Zurdo, y consiguieron mantener el resultado durante todo el encuentro.

 

El Alevín B cayó ante el Lugo Fuenlabrada por la mínima en un muy buen partido de ambos equipos. Nos adelantamos con un tanto de penalti obra de Héctor, pero el equipo rival consiguió empatar y, finalmente, remontar de penalti en la segunda parte. Buen partido, chicos.

 

El Alevín C, por su parte, descanso esta jornada.

 

BENJAMÍN

 

Los chicos del Benjamín A hicieron un buen partido y un gran esfuerzo ante el FEPE Getafe III. Disfrutaron del partido, pero no consiguieron ganar y cayeron 3-0. Lo importante es que el aprendizaje futbolístico continua.

 

El Benajmín B consiguió un empate en un partido con muchos goles en ante el Nuevo Versalles Loranca. Alejandro y Asier marcaron dos de los goles de los nuestros y el resto fue en propia puerta. Destacar el buen trabajo de los chicos de ambos equipos.

 

Los Benajmines C y D cayeron en sus respectivos partidos ante el Molareja de en Media B y el Trival B. Lo importante es que los chicos siguen con su formación y disfrutando de la práctica del deporte.

 

PREBENJAMÍN

 

El Prebenjamín B se impuso al Libertad Fuenlabreña Balompié por 2-1. Alejandro y Álvaro marcaron los goles, pero lo importante es ver cómo el equipo se ha convertido en un grupo de amigos que disfrutan de cada partido independientemente del resultado.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR