Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cantera: El Filial consiguió su primera victoria en Preferente

El Infantil B se estrenó con buen pie y el Juvenil A goleó al Leganés

FILIAL

 

Ciudad de los Ángeles- Fuenla B 0-2

 

El filial consiguió su primera victoria de la temporada. Ortiz  y Miller fueron los goleadores  para el conjunto de Manuel Navascues que marcha en sexta posición tras tres jornadas disputadas con cinco puntos y es, a pesar de debutar en la categoría, uno de los seis equipos que no conoce la derrota en el grupo II de Preferente.

 

JUVENILES

 

Juvenil A-Leganes B       4-0

 

El Juvenil A de Nacho Román sumó su segunda victoria de una manera contundente ante el Leganés B. El partido se puso de cara pronto con el tanto de Sergio, que acercó mucho los tres puntos  sellando su doblete antes de que el árbitro señalase el final de la primera parte. En la segunda mitad los tantos de Iván y Álvaro cerraron la goleada de un equipo que ha empezado con paso firme y ya está en segundo puesto igualado con Real Madrid y Atlético Madrileño.

 

Alcorcón B-Juvenil B 2-1

 

El Juvenil B de José Amate entró al partido de forma inmejorable con un tanto de Pablo Arenas a los cuatro minutos. Pero el Alcorcón, uno de los cocos de la categoría, consiguió darle la vuelta al partido antes del descanso. Aunque el Fuenla apretó hasta el final no tuvo el premio del empate.

 

Móstoles URJC- Juvenil C 2-2

 

El Juvenil C de Sergio Muñoz sacó un punto en su visita al Móstoles URJC. El autor de ambos goles fue David Lázaro y el equipo sigue creciendo y trabajando para mejorar cada día.

 

Juvenil D-Ciudad de Getafe C   1-3

 

El Juvenil D vivió un partido muy igualado ante el Ciudad de Getafe C. El tandTo del Fuenla lo marcó Edgar, pero el equipo getafense hizo brecha en el marcado con dos goles en apenas diez minutos que se hicieron imposibles de remontar.

 

CADETES

 

Cadete A-Atletico Madrileño  1-2

 

El Infantil cayó en casa ante el Atlético Madrileño en un partido en el que los de Jesús Cadenas mantuvieron sus opciones hasta el último minuto. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador 0-2, pero el tanto de Diego Magariño mantuvo al equipo en el partido hasta el pitido final.

 

Carabanchel A –Cadete B 4-2

 

El Cadete B no tuvo suerte en su visita al mítico estadio de La Mina y pese a los tantos de Javier y Mario cayeron derrotados ante el primer equipo de la categoría del Carabanchel.

 

INFANTILES

 

Infantil D-Atlético Fuenlabreño A 3-0

 

El equipo, que dirige Francisco José Cambrero comenzó la competición antes de tiempo y lo hizo de forma inmejorable imponiéndose en casa al Atlético Fuenlabreño con goles de Rubén, José y Diego.

 

Al margen de los partidos de competición oficial nuestros equipos participaron en diversos torneos y amistosos. El Prebenjamín B disputó el torneo solidario de Villaverde donde empato a dos goles con el EF Villvarde y también acabó en tablas con el Racing Villaverde (1-1). Fue un torneo donde nuestros pequeños siguieron disfrutando del deporte y aprendiendo sus valores.

 

Por su parte el Benjamín B consiguió una buena victoria ante el Oroquieta Villaverde por 2-5. Los tantos de los nuestros fueron de Hugo Castillo, Asier, Luis y Alejandro (dos). Lo importante no fue la victoria sino el gran partido de equipo que realizaron los nuestros. Toca seguir aprendiendo el fútbol ¡VamosFuenla!

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR