Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cantera: El filial se estrenó en preferente con un empate fuera

Los Juveniles tuvieron suerte dispar: dos victorias y dos derrotas

La cantera del CF Fuenlabrada comenzó a andar en competición oficial y lo hizo con suerte dispar para su filial y sus equipos Juveniles. Este es el principio de una temporada que, como todas, será intensa y nos llevaremos alegrías y decepciones en los resultados, pero en la que nunca se dejará de crecer en el ámbito futbolístico.

 

Filial:

El Fuenla B comenzó su andadura en preferente con un empate fuera de casa. Se midió en Getafe al Atlético Club de Socios.  El equipo de Manuel Navascues empató a un gol y se fue con buenas sensaciones del terreno de juego. Sin duda un buen estreno desde donde seguir mejorando para una Liga que será dura, pero en la que el equipo tiene puestas muchas ilusiones.


Juveniles
 
Nuestros Juveniles tuvieron suerte dispar en sus duelos. El 'A' arrancó con una importante victoria ante el Unión Adarve y sumó sus tres pirmeros puntos en Nacional, una categoría durísima. El Juvenil B no tuvo tanta suerte y cayó por la mínima en su visita al EFMO Boadilla A . Los de Amate acabaron el encuentro con ganas de sacar sus primeros puntos de la temporada en cas. El C, que también jugaba fuera cayó en su visita al AD Unión Carrascal A, mientras que el Juvenil D consiguió una holgada victoria ante el Atlético Fuenlabreño. "Los más importante es que todos los equipos mostraron un buen caracter competitivo al margen de los resultados", descatacaron desde el departamento de cantera del Club.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR