Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cantera: El Prebenjamín A líder, el Alevín A también y los infantiles, invictos

Nuestra cantera sigue divirtiéndose y mejorando cada jornada

Filial

Arganda 2-1 Fuenlabrada B. El equipo de Manuel Navascues cayó en su visita a Arganda. Se adelantó el Fuenla con gol de Álvaro al poco de iniciar el encuentro, pero en la segunda mitad el Arganda consiguió darle la vuelta al partido en apenas ocho minutos. El equipo lo intentó hasta el final, pero no logró volver a empatar el encuentro. Los de Navascues siguen trabajando para volver a encontrarse con los resultados y lo conseguirán, seguro.

 

JUVENIL

 

Los de Nacho Román cayeron ante el San Fernando en casa 1-3. EL partido comenzó con igualdad máxima. Se adelantaron los visitantes a los ocho minutos, pero en el 15 ya habían empatado nuestros chicos por medio de Álvaro. La pena fue que en el 23 un penalti volvió a poner en ventaja al equipo rival. El Fuenla se volcó, pero no obtuvo premio sino castigo y en el 89’ el San Fernando puso el 1-3 en el marcador.

 

El Juvenil B tampoco tuvo suerte en su visita al Parla Escuela y cayó 4-1. El equipo de Amate ya trabaja para afrontar su próximo duelo y quitarse el mal sabor de boca tras la derrota.

 

El Juvenil C consiguió una gran victoria en un campo tan complicado como el del Trival. EL doblete de David Lázaro y el tanto de Pablo Castaño hicieron que el equipo se llevase los tres puntos de La Canaleja.

 

El Juvenil D también consiguió una buena victoria en casa ante Miraflor por 2-1. Sergio marcó el primero para el Fuenla, el MiraFlor empató, pero en el 85’ Edgar salvó los tres puntos con su tanto.

 

CADETE

 

El equipo de Jesús Cadenas volvió a la senda de la victoria ante el Alcorcón. Ambos equipos llegaban al choque igualados a puntos, pero el doble de Diego Magariño dio el triunfo y ventaja en la tabla a nuestro Fuenla.

 

El Cadete B tuvo un gran día y su partido ante el Rayo Majadahonda  acabó en goleada: 7-2. Imanol fue uno de los protagonistas con un hattrick, Pablo hizo un doblete y Hugo y Javier marcaron sendos goles.

 

El Cadete C se unió a la buena racha de la categoría con un triunfo por 2-5 ante el Parla A. El Parla comenzó adelantándose, pero el equipo le dio la vuelta al marcador gracias a los goles de Aitor, Damián, Javier, Mario y Daniel.

 

El Cadete D, por su parte, cayó en su visita al Álamo “A”por 4-0. Era un partido complicado en el que nuestros chicos lucharon cada balón. Desde ya piensan en la siguiente oportunidad para competir.

 

INFANTIL

 

El Infantil A empató 2-2  contra la Escuela Moratalaz A. El partido fue muy igualado y competido. David y Abel fueron los goleadores del Fuenla.

 

El Infantil  B logró una gran victoria ante el CD Sevilla la Nueva por 1-7. Los goleadores fueron Unai, Rubén (2), Florin, Sergio, Asier y David.

 

El Infantil C se impuso al Griñón A por 3-2 en un partido de mucha emoción y fútbol. Nuestro jugadores siguen creciendo a pasos agigantados prueba de ello es que siempre dominaron el marcador. Esta vez los goleadores fueron Jonathan Calvo, Daniel Lambea y Carlos Adán.

 

El Infantil D se impuso con claridad al Pachón y Antonio López por 0-7. Rubén consiguió cuatro goles , Alejandro dos y Marcos uno, el que abrió la goleada.

 

ALEVÍN A

 

EL Alevín A  ganó 2-3 en casa del Illescas en un partido complicadísimo. Los locales son uno de los perseguidores del equipo de Vitolo que marcha líder. Hasta dos veces se puso por delante el Fuenla y dos veces le empataron. En el último minuto el equipo logró la victoria gracias al trabajo colectivo y al acierto de Héctor que marcó tres goles.

 

El Alevín B cayó ante el Miraflor por 0-8. Un partido que nuestros chicos no pudieron dominar y en el que el rival estuvo más acertado. Estas derrotas son parte del deporte y sirven para aprender y mejorar siempre.

 

El Alevín C  

 

El Alevín C  cayó en su visita al Illescas C por 3-0. El equipo lo intentó de todos los modos, pero el rival se impuso con mayor acierto.

 

BENJAMÍN

 

El Benjamín A perdió ante el Moraleja de Enmedio por 2-0. El equipo lo intentó con todas sus ganas, pero no pudo ser. Toca seguir aprendiendo, mejorando y, sobre todo, divirtiéndose. El Bejamín B empató en un partido muy divertido y con muchos goles  contra el Paco Córdoba. Asier y Alejandro Gil consiguieron un doblete cada uno. El Benjamín C no tuvo suerte y cayó ante el Moraleja de En medio C por 8-0. El Benjamín D también perdió su partido, pero siguen intentándolo cada fin de semana con todo su ímpetu.

 

PREBENJAMÍN

 

Los más pequeños de la casa corrieron distinta suerte en sus respectivos partidos. Por su parte, el A ganó 0-7 al Sporting de Madrid con goles de Hugo (2), Carlos (2), Sergio (2) y David. Con esta victoria van líderes. El B perdió, pero disfrutó con el fútbol y los chicos dieron una gran imagen.  El Naranjo se impuso 5-2

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR