Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cantera: Nuestros chicos siguen progresando cada fin de semana

Consulta todos los resultados de nuestra cantera

FILIAL

 

El filial cayó derrotado ante el Alamo. Aguantó la primera mitad con el empate en el marcador, pero en la segunda mitad el equipo rival fue superior y logró imponerse por 0-4. Toca seguir trabajando para salvar la plaza del filial en Preferente.

 

JUVENILES

 

Importante victoria del Juvenil A ante el Atlético Pinto A. Los de Amaya remontaron el gol inicial del rival con un doblete de Ángel. Recortan puntos al Pinto, quinto clasificado, y se sitúan en la sexta plaza con este triunfo.

 

El Juvenil B se impuso al Casarrubuelos B en su feudo. Con un gol en cada parte los de Amate se hicieron con un partido no exento de dificultades. Miguel y Alexis fueron los goleadores de los nuestros.

 

EL Juvenil C empató en su visita al Carabanchel B. El partido tuvo mucho mérito para los nuestros que nunca se rindieron pese a caer 2-0. Los de Sergio dieron la vuelta al marcador con un doble te de David Lázaro, que marcó el tanto del empate en los últimos minutos de penalti.

 

El Juvenil D cayó derrotado ante el Pinto A (2-3).  El equipo luchó hasta el final en busca del empate y cerca estuvo de conseguirlo. Sofian marcó los dos tantos del Fuenla .

 

CADETES

 

El Cadete A cayó en su visita a La Canaleja. El Trival Valderas se impuso por 4-2 a los nuestros que se dejaron todo en el campo para intentar traer un resultado mejor.  Ánimo chicos.

 

El Cadete B siguió los pasos del A y no pudo superar al Nuevo Boadilla A. Los chicos lucharon hasta el final, pero el rival se impuso 1-3. Cada derrota es un aprendizaje y así lo asumieron los nuestros.

 

El Cadete C se impuso a la Escuela de Fútbol Valdemoro por 12 goles. Mario abrió el marcador a los seis minutos y lanzó al equipo que se impuso con tantos de David, Aitor (tres), Iván, Daniel (cinco) y Damián.

 

El Cadete D cayó ante el Villaviciosa de Odón A por 1-9. El equipo se repondrá y seguirá mostrando esa lucha y esa garra que no pierden ni cuando caen en el terreno de juego.

 

INFANTIL

 

El Infantil A logró una contundente victoria ante el Pozuelo de Alarcón, pero lo más importante es ver como cada día el proceso formativo de los chicos en el terreno de juego evoluciona. El equipo de Gonzalo Escudero tuvo controlado el partido en todo momento. Se adelantó a los diez minutos con el tanto de Abel y Raúl puso más ventaja en el marcador. Ya en la segunda parte recortó distancias un buen rival, que se encontró con una magnífica reacción de los nuestros. Al minuto Alejandro puso el 3-1 e Ignacio y Aaron completaron la goleada.

 

El Infantil B disputó un gran partido ante un duro rival como el Libertad Alcorcón. Ambos equipos protagonizaron un duelo muy igualado que se decantó en favor de los nuestros merced al gol de Jaime.

 

El Fuenlabrada C cayó ante el Miraflor A por 1-5. Los chicos lucharon durante todo el partido, pero el rival, de más edad, se impuso en el marcador. Aun así hay que destacar los aspectos positivos de competir en este tipo de encuentros.

 

El Infantil D logró una buena victoria contra la Escuela de Fútbol de Valdemoro. Los nuestros demuestran su gran progresión en cada entrenamiento y cada partido. Fruto de ello llegan este tipo de resultados. Los goleadores fueron: Lucas, Rubén García (tres) y Sergio.

 

ALEVINES

 

El Alevín A continúa con su espectacular temporada. El equipo ha crecido y se ha hecho fortísimo y prueba de ello son los buenos resultados que están cosechando: no han perdido ningún partido. En esta ocasión ganaron 5-0 al Móstoles Balompié A con goles de Diego (2), Aníbal (2) y Gonzalo.

El Alevín B empató sin goles ante La Avanzada. El partido estuvo muy igualado de principio a fin y se vieron dos equipos muy organizados lo que refleja la evolución en el campo de los chicos. Hubo ocasiones para ambos bandos, pero ninguno consiguió marcar.

 

El Alevín C se impuso al Internacional de Móstoles. Arrancaron el partido con mucha fuerza a los diez minutos César hizo un doblete para adelantar Diego y Samuel                cerraron el partido. EL rival logró acortar distancias, pero la victoria no corrió peligro.

 

BENJAMÍN

 

Los chicos del Benjamín A jugaron un gran partido ante el Brunete A. Siguen creciendo y mejorando, esta vez no pudieron ganar, pero siguen trabajando y jugando con ilusión.

 

El Benajmín B cayó ante el Sergio Pachón por la mínima. Los chicos hicieron un gran partido y demostraron que son un equipazo. Estamos orgullosos de nuestros pequeños.

 

El Benajmín C perdió ante el Móstoles URJC, los chicos lucharon cada minuto y dieron lo mejor de sí mismos. Como se dice en fútbol unas veces se gana y otras se aprende.

 

El Benjamín D empató  ante el Arroyo en un gran partido de los chicos de ambos equipos. El Fuenlabrada se adelantó con un gol de Mario, pero el rival logró empatar.

 

PREBENJAMÍN

 

El partido del Prebenjamín A  no pudo jugar su encuentro al encontrarse las instalaciones cerradas por la huelga general.

 

El Prebenjamín B venció su encuentro  ante el Nuevo Versalles Loranca. Ganó 7-2 con tantos de  Alejandro (cuatro), Diego (2) y Álvaro.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero
jueves, 5 de diciembre de 2019 El Fuenla no estará solo en Santander
jueves, 5 de diciembre de 2019 Racing y Fuenla vuelven a cruzarse

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR