Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cantera: todos los resultados de los equipos del Fuenla

El filial empató sobre la bocina y el Infantil A ganó al Real Madrid

Filial

 

El Fuenla B empató en un partido vibrante ante el Villaviciosa de Odón. Los locales se adelantaron en el minuto 85’, pero en el último minuto los hombres de Navascues lograron forzar un penalti. Rubén Olmos asumió la responsabilidad de lanzarlo y marcó el tanto del empate.

 

Juvenil

 

El Juvenil A consiguió una gran victoria ante el Rayo Vallecano. Óscar abrió el marcador para los fuenlabreños, pero un buen Rayo consiguió empatar el partido. A falta de dos minutos para el final, Jorge logró el tanto que dio la victoria a los de Nacho Román.

 

El Juvenil B se lo puso muy complicado a uno de los rivales más duros de su grupo: el Getafe. Los de Amate se adelantaron por medio de Pablo, pero el Getafe le dio la vuelta al resultado hasta ponerse 3-1. Pablo recortó distancias de nuevo, pero cualquier indicio de remontada se vio abortado por el gol del Getafe a dos minutos del final.

 

El Juvenil C cayó en el último suspiro ante el Arroyomolinos. El partido estuvo muy disputado y solo fue capaz de decantarse a tres minutos del final por un penalti.

 

El Juvenil D tuvo que sufrir hasta el final para lograr sumar los tres puntos. Se adelantó al Ciudad de Pinto por medio de los goles de Edgar y Rodrigo, pero un tanto de los pinteños con 18 minutos en juego hizo que el choque tuviese emoción hasta el pitido final.

 

Cadete

 

El Cadete A se impuso con claridad a los Yébenes San Bruno con los tantos de David, Diego y Rubén, que hizo un doblete. Tercer triunfo para los de Jesús Cadenas en lo que va de Liga.

 

El Cadete B, por su parte, cayó derrotado en su visita al campo del Illescas, que marcha líder. Un 4-0 ante un gran rival que sirve para seguir creciendo y mejorando de cara al futuro.

 

El Cadete C  cayó ante el Real Aranjuez en un partido que comenzó ganando por un autogol de los visitantes. Pero el equipo rival se sobrepuso bien a ese palo y acabó goleando: 1-5. Por su parte, el Cadete D perdió ante el Móstoles URCJ (1-4). El gol de los nuestros lo marcó Alejandro.

 

Infantil

 

Gran partido del Infantil A que logró imponerse en casa al Real Madrid. Los chicos de Gonzalo Pacheco vencieron por 3-1 gracias al doblete de Ignacio y al tanto de Diego. La victoria les sirve para seguir en la parte alta de la tabla. Felicidades, guerreros.

 

Nuestro Infantil B también consiguió una victoria al golear al Dani Bouzas por 8-0. Los goleadores fueron Mario (2), David, Héctor de la Vega (2) y Héctor Llorente, que logró un hattrick.

 

Gran victoria del Infantil C ante el Casarrubuelos. El partido tuvo de todo y fue emocionante. El Fuenla se adelantó por medio de Héctor y, aunque los rivales consiguieron empatar, Jonathan dio la victoria al Fuenla. Ya es la tercera seguida.

 

El Infantil D venció al Moraleja de Enmedio por 2-1. Los goles de los fuenlabreños llegaron en los primeros minutos de partido gracias a la puntería de Antonio y Alejandro. Los visitantes consiguieron recortar distancias en los últimos minutos del encuentro.

 

Alevín

 

El Alevín A consiguió una gran victoria ante el Humanes por 3-0. Aarón, Héctor y Alejandro fueron los goleadores en un partido que fue un ejemplo de gran esfuerzo colectivo y trabajo en equipo. Tras cinco jornadas, el equipo marcha líder.

 

El Alevín B se impuso con claridad en su visita al Deportivo Sur Loranca. Héctor, Israel, Rubén y Marcos fueron los goleadores del Fuenla.

 

El Alevín C, por su parte, también certificó una soberbia victoria ante el Miraflor (2-0). César y Rubén fueron los goleadores.

 

Benjamín

Nuestros chicos del Benjamín A cayeron ante el Getafe. Eso sí, vendieron cara la derrota con el ímpetu y las ganas mostradas sobre el terreno de juego. Son gigantes.

 

Los pequeños del Benjamín B perdieron ante el Naranjo en un partido que fue emocionantísimo y terminó 2-3. Luis y Hugo marcaron los goles para los nuestros, que siempre mostraron una gran actitud en el campo.

 

Los Benjamines C y D que comparten grupo, compartieron mala suerte con sendas derrotas. 6-0 y 1-5. Al margen del resultado lo importante es que los chicos siguen desarrollando sus habilidades futbolísticas y los valores de equipo.

 

Prebenjamín

El Prebenjamín A se impuso 3-0 al Paco Córdoba A en un buen partido de nuestros pequeños. Jaime consiguió un doblete y Álvaro cerró el triunfo. Por su parte, el Prebenjamín B logró golear al Lugo 6-0 con los tantos de Álvaro, Sergio, David, Adrián y Alejandro (2).

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR