Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Carta al abonado del CF Fuenlabrada

El club estudia diferentes medidas de cara a los abonados, pero no se anunciarán hasta que haya una solución oficial al regreso de la competición

Estimado abonado,

 

 

En primer lugar desearte que tengas toda la salud posible. Tanto tú, como todos tus familiares y amigos. También queríamos daros las gracias desde el Club. GRACIAS a los que habéis y seguís peleando contra el virus en primera línea, gracias a todos aquellos que habéis logrado que la vida pudiera continuar desde vuestros puestos de trabajo y gracias a todos aquellos que estáis respetado el confinamiento y actuáis una gran conciencia social ante el COVID-19.

 

Hace ya más de un mes que LaLiga y nuestra pasión de cada fin de semana se paralizó por el virus. Son muchas preguntas las que surgen alrededor de qué pasará ahora y lo cierto es que todavía no tenemos una respuesta oficial definitiva que poder ofreceros. Tan pronto nos la den iremos informando para que tengáis todos los datos posibles. Desde el Club trabajamos para tomar decisiones respecto a la situación de los abonos y los seis partidos que no habéis podido disfrutar esta temporada y que parece imposible que vayan a ser a puerta abierta. Todos queremos tener la respuesta exacta al qué sucederá con todo, pero, por ahora, hay que esperar a que las autoridades decidan y den toda la información de manera oficial. Llegado el momento y en función de las circunstancias, el club tomará la mejor decisión posible para todos.

 

 

 

Mientras tanto, queremos rogaros paciencia, comprensión y, sobre todo, que continuéis sanos. Juntos debemos superar esta crisis y si en algo os puede ayudar vuestro club, aunque la puerta ahora tenga que estar cerrada, nuestros oídos siguen abiertos a vuestras sugerencias y peticiones. Mucho ánimo a todos.

 

 

 

¡Vamos Fuenla!

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
J.j.ferrera@hotmail.com
Avatar
Creado el: 04/05/2020 15:56
Buenas tardes. No sé si se permiten sugerencias o que se plantea con los abonos. Yo como idea propongo la siguiente. Imagino que habrá stock en camksetas chandals y demás y el año que viene habrá camisetas nuevas y eso, propongo que por ejemplo mi abono es de fondo pues se dé un vale para gastar en la tienda por camisetas o chándal hasta un valor. Entiendo que hay abonos más caros que otros y podría haber diferentes vales y estos se podrían mandar por mail al abonado y de paso valdría para publicidad del club y al volver para animar a tope. Gracias por su atención lo mismo es una locura mi planteamiento. Mucha fuerza y aúpa fuenla!!!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR